Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Publicado por Pffff el 21 oct 2024, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por FeoFeo el 21 oct 2024, 15:00 / varios

Hace tiempo, vinieron a hacernos fotos a la escuela por un evento que se estaba realizando. Sé que no soy muy guapo, pero todavía recuerdo claramente al fotógrafo, un tío de al menos 50 años, cogerse una verdadera pataleta en cuanto me vio a mí. ADV

3
Publicado por puestereviento el 21 oct 2024, 14:00 / familia

La semana pasada, me faltaron 100 euros de mi hucha y mi padre le echó la culpa a mi novia. Llevo toda la semana peleado con ella. Hoy mi madre ha sorprendido a mi padre sacándome más dinero. ADV

7
Publicado por flamingo el 21 oct 2024, 13:00 / trabajo

La semana pasada, mi jefe me pidió hacer tres horas extras más cada día a cambio de nada. Yo le dije que no y me echó. Hoy me ha llamado todo calladito diciendo que me pagará 10 euros por hora extra, pero que vuelva. El que contrató en mi lugar le robó en la empresa. ADV

3
Publicado por Fernando el 21 oct 2024, 12:04 / familia

Ayer, mi hijo pequeño me quiso dar una sorpresa y preparó tostadas para el desayuno... Usando dos paquetes de pan de molde enteros, unas 52 tostadas, más unas cuantas sueltas del empezado. ADV

8
Publicado por aichanb el 21 oct 2024, 11:00 / amor

Hoy, y siempre, mi novio y yo nos comunicamos en inglés (él es medio irlandés medio sudafricano). Es muy frustrante cuando discutimos porque no consigo expresarme bien en un idioma que no es no es mi lengua materna. Cariño, te quiero, pero como discutiéramos en español, te ibas a enterar. ADV

9
Publicado por iwantadragonandiwantitnow el 21 oct 2024, 09:00 / ave

Hace tiempo, a los niños que van al cole e instituto les encantan los días de huelga porque son días de "fiesta". A mi generación nos pasaba igual. Nadie se molesta en enseñar la importancia de la defensa de los derechos y de forjar una opinión y expresarla en la edad de hacer realidad los sueños y tener grandes esperanzas. Luego nos quejamos. ADV

9
Publicado por danihelllyeah el 21 oct 2024, 07:00 / amor

Ayer, una chica me rechazó porque cuando voy en bici llevo casco y según ella los cascos son para pringados. ADV

6
Publicado por aichanb el 21 oct 2024, 01:00 / varios

La semana pasada, me puse a dieta. Aquí en Inglaterra pasa el camión de los helados con su musiquita todos los días. Y cada día mi novio grita "Ice cream!", sale corriendo y nos compra dos polos. Así no hay quién adelgace. ADV

0
Publicado por oro el 21 oct 2024, 00:00 / ave

Hoy, iba andando por la calle cuando escuché a una madre gritar enfadada a su hijo: "¿¡Es que no puedes hablar bien, gilipollas!?". ADV

3
Publicado por Torpe el 20 oct 2024, 23:00 / familia

Ayer, estaba preparando la cena y para coger la pimienta me subí al taburete. Una de las patas cedió y me caí al suelo echándome la pimienta por encima. Hoy todavía sigo estornudando. ADV

4
Publicado por 4ever lonely el 20 oct 2024, 22:00 / amor

Hoy, estoy tan sola que, cuando mis amigas me picaban por tener una mordida en el labio, pidiéndome el nombre del chico que me la había hecho, decidí no decirles que en realidad era mi perro el culpable de la mordida. ADV

2
Publicado por Sinamigos el 20 oct 2024, 21:00 / amistad

Hace tiempo, un año exactamente, mis amigos se fueron a la ciudad para empezar la carrera, yo me tuve que quedar en el pueblo por repetir. No paraban de decirme que cuando fuese, iba a ser todo fiestas y salir por la noche y que nos íbamos a hartar de estar tanto tiempo juntos. Bien, pues ya estoy en la misma ciudad y nunca me he sentido más solo. ADV

3
Publicado por slash107 el 20 oct 2024, 20:00 / amor

Hace unos meses, quise preguntarle a una amiga (de la cual llevo enamorado un año) para salir, sin embargo acababa de romper con su novio y decidí esperar para no parecer un buitre desesperado. Mala decisión por mi parte, ya que a las 2 semanas ya tenía un novio nuevo, y no parece que vayan a cortar en mucho tiempo. ADV

3
Publicado por Knight_II el 20 oct 2024, 19:00 / trabajo

Ayer, y desde hace unos meses trabajo en un supermercado. Ayer una mujer rompió un producto y escuché como le decía a su hija: "Tranquila, está dentro del supermercado así que no tenemos que pagarlo". Lo decía totalmente en serio. ADV