Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Publicado por Anónima el 6 ene 2025, 09:00 / estudios

Hoy, y desde siempre he hablado con un lenguaje más alto respecto al nivel de la clase. Hay otro chico que habla igual que yo. Yo soy la chica de las palabras raras, él es el popular de clase. ADV

5
Publicado por melacometumadre el 6 ene 2025, 07:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por melacometumadre el 6 ene 2025, 01:00 / varios

Hace tiempo, mi padre, por curiosidad, miró el portátil porque no funcionaba. Al desmontarlo, salieron 3 cucarachas sin cabeza del tamaño de mi dedo. ADV

4
Publicado por ilusionista el 6 ene 2025, 00:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta que el icono "XD" es una cara partiéndose el trasero de risa, yo pensaba que era una abreviatura de "por dios". Tengo 39 años. ADV

3
Publicado por Ursula el 5 ene 2025, 23:00 / familia

Hace tiempo, unas dos semanas aproximadamente, iba en el coche con mi madre en el asiento del acompañante para ir a comprar y me entró hipo. Ella se dio cuenta e hizo movimientos bruscos con el volante y gritó. Me asusté tanto que se me saltaron las lágrimas y cuando le pregunté por qué lo había hecho, me dijo que fue para que se me quitara el hipo de un susto. Lo consiguió. ADV

1
Publicado por lauramiki el 5 ene 2025, 22:00 / varios

Ayer, llegue a mi casa tras haber estado una semana en Barcelona. Cuando entré, lo primero que vi fue un arbolito de navidad muy mono. Decorado con lazos... todo lleno, lleno, lleno de lazos... MIS lazos para el pelo. Acabo de darme cuenta de que tengo demasiados. ADV

9
Publicado por 17 el 5 ene 2025, 21:00 / familia

Hoy, le ha bajado la regla a mi hermana pequeña por primera vez y anda por mi casa llorando. Yo lloro porque no me baja. ADV

1
Publicado por Anónima el 5 ene 2025, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 19:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por LadyLaura el 5 ene 2025, 18:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por remedioscervantes el 5 ene 2025, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Pocahontas el 5 ene 2025, 16:00 / familia

Hoy, desde siempre, mis padres tienen el ordenador con contraseña. Me hacen salir de la habitación mientras la escriben. Tengo 20 años. ADV

7
Publicado por currotiti el 5 ene 2025, 15:00 / varios

La semana pasada, pedí por Navidad una moto, convencidísima de que me la regalarían. El día de Navidad, mi padre insistió en que me levantara a ver mi regalo. Debajo del árbol había una moto. De juguete. ¿La respuesta de mi padre? "No especificaste tamaño". ADV

2
Publicado por la_menda el 5 ene 2025, 14:00 / amor

Ayer, vino a visitarme mi novio y como no tenemos dónde ir me llevó con el coche al "camino del amor". No sé si lo peor fue atascar el coche en el barro o explicárselo a su padre. ADV

10
Publicado por ina el 5 ene 2025, 13:00 / familia

Ayer, por Nochevieja, traje por primera vez a mi novio a cenar. Mis padres y yo somos argentinos y él es español. Como en Argentina no se comen las 12 uvas y tampoco teníamos, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que traerle 12 aceitunas con anchoas a mi novio para que se sintiese como en casa. ADV