Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Publicado por dxla el 8 ene 2025, 21:00 / varios

La semana pasada, pasé fin de año en México con mi grupo de amigos. El peor fin de año posible. Vimos a unos mexicanos dando patadas a perros, otros meando en la puerta de una guardería y tuvimos que pegarnos con unos que habían acorralado a una amiga en los baños. ADV

1
Publicado por suren308 el 8 ene 2025, 20:00 / amistad

Hace tiempo, aposté 20€ con mi hermana a que podría asustar a un amigo mío que es completamente inmutable. Hoy lo he conseguido entrando disfrazado de zombie en su cuarto. Se ha asustado tanto que me ha soltado un puñetazo y me ha roto un par de dientes. ADV

5
Publicado por Sinunduro el 8 ene 2025, 19:00 / dinero

Hoy, he llevado a mis hijos a una revisión del oculista. Les ha puesto gafas a los dos. Nos ha arreglado este mes y los siguientes. ADV

7
Publicado por Juan el 8 ene 2025, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por TheLOLKing el 8 ene 2025, 17:00 / varios

Hace tiempo, mucho tiempo, me llamo Andrés Dominguez Vílchez, esto quiere decir que mis las iniciales de mi nombre son: ADV. Esto sí que es un ADV. ADV

7
Publicado por mariangel el 8 ene 2025, 16:00 / varios

Ayer, antes de que pasase Baltasar en la cabalgata de Reyes pensé que sería un blanco maquillado. Acerté, era un blanco, pero SIN maquillar. ADV

5
Publicado por Atonitomequede el 8 ene 2025, 15:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Sorchita el 8 ene 2025, 14:00 / familia

Hace unos meses, diagnosticaron a mi tía con cáncer de vejiga. Mi madre está tan estresada con la situación que se le está cayendo el pelo a ojos vistas. Estoy muy preocupada por ambas y el otro día me desmoroné. La respuesta de mi amigo cuando se lo conté fue: "Sabes que la gente se muere, ¿verdad?". Gracias, Paco. Era todo lo que necesitaba oír, cabrón. ADV

1
Publicado por Mister hipocresía el 8 ene 2025, 13:01 / amistad

Hace unos años, estaba mal emocionalmente y un amigo me dijo que a él no le contara nada, que no era mi psicólogo. Hoy me ha confesado que siempre que quedaba conmigo lo hacía para desahogarse contándome sus problemas. ADV

13
Publicado por cucarafóbica el 8 ene 2025, 12:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por dareen el 8 ene 2025, 11:00 / familia

La semana pasada, revisando el antiguo teléfono móvil de mi padre, para dáselo preparado a mi sobrino para que él lo pueda usar, encontré fotos antiguas de toda la familia. Lo más gracioso fue que me encontré con varias fotos mías de hace unos años. Tremendo el cambio a peor de toda mi cara. ADV

2
Publicado por Anónimo el 8 ene 2025, 09:00 / amistad

Hoy, mi compañera de piso se quedó dormida. Se dio una ducha rápida y salió disparada en taxi al trabajo. Desde allí me llamó para que le llevara ropa. Con las prisas y el empanamiento mental, al salir de la ducha se puso de nuevo el pijama en vez de la ropa. Se dio cuenta al llegar a la oficina y sacarse el abrigo. ADV

0
Publicado por MissingYU el 8 ene 2025, 07:00 / dinero

Ayer, haciendo reformas en casa de mi difunto padre, encontré una caja metálica con casi 9 mil euros. Creo que lo que ahorró del dinero que yo le daba para comprar cosas, pues cobraba muy poca pensión. He llorado de pena, ojalá estuvieses hoy aquí papá. ADV

2
Publicado por hikari312 el 8 ene 2025, 01:00 / familia

Hoy, soy mayor de edad desde hace un mes. Lo primero que he podido hacer gracias a esto, en lugar de entrar en una discoteca, ha sido firmar una carta certificada en nombre de mi padre. Era una multa. ADV

4
Publicado por Trom Peta el 8 ene 2025, 00:00 / ave

Hoy, viendo el desfile de los Reyes Magos, un moro ha insultado al Rey Baltasar. Un moro. Al rey negro. ADV