Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Publicado por Anónimo el 7 ene 2025, 23:00 / picante

Hoy, cuando mi novio y yo acabamos de hacer el amor, me vino diciendo que el condón se había roto. Yo, agobiada y con lágrimas, me fui al baño a intentar relajarme. Cuando volví mi novio estaba en tiktok muy tranquilamente. ADV

3
Publicado por Anónimo el 7 ene 2025, 22:00 / varios

La semana pasada, al volver a casa en coche, di un frenazo para no atropellar a una oveja que estaba tumbada en mitad de la carretera. Cuando me bajé para ver si estaba herida, me pegó un mordisco y salió corriendo. ADV

10
Publicado por Anubis el 7 ene 2025, 21:00 / amor

La semana pasada, mi vecino musulmán nos trajo unos pasteles para celebrar que va a ser padre. Ya tiene cinco niños. Yo trabajo todo el día y mi pareja está deseando tener niños, pero no podemos porque todo se nos va en el alquiler y comer. Decís que no hay temas tabú. A ver si es verdad. ADV

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2025, 20:00 / trabajo

Hace tiempo, soy programador. Propuse actualizar un software muy vulnerable y desfasado, pero a nadie le importó el asunto. Me echaron por insistir y el jefe trató de usar la IA para hacer mis propuestas. Tras el lógico desastre quieren que vuelvan porque soy el único que conocía bien el proyecto. ADV

0
Publicado por conejito_rosa el 7 ene 2025, 19:00 / dinero

Hoy, justo antes de ir a la cabalgata de los Reyes Magos mi madre nos ha dicho que nuestra cena de los días siguientes será a base de los caramelos que consigamos hoy. Hubiéramos pensado que era una broma si no hubiese sido por la cara de seriedad que ha puesto. Asco de crisis. ADV

0
Publicado por Anónimo el 7 ene 2025, 18:00 / familia

Hace tiempo, mi madre me preguntó si yo me drogaba. Le dije que no, que conocía gente que se hacía porros pero no me gustaban esos rollos y nunca consumo. Me dijo que si iba a saber que soy así de repipi, no me hubiera tenido. ADV

0
Publicado por katecrack el 7 ene 2025, 17:00 / salud

Hace unos años, que tengo una enfermedad degenerativa que durante 5 años no me dio muchos problemas. Ayer me explotaron todos los síntomas de golpe, qué gran inicio de año. ADV

4
Publicado por Sabía a marisco, varios chorros el 7 ene 2025, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por DJ_Wax_Rental el 7 ene 2025, 15:00 / trabajo

Hace tiempo, que trabajo en un alquiler de esquís en una muy conocida estación pirenaica.Todos los dias hay gente que no respeta el horario de devolución de artítraseros, poniendo en riesgo nuestra vuelta a casa en el bus de empresa por horario. Asco de domingueros. ADV

1
Publicado por iandest el 7 ene 2025, 14:00 / amor

La semana pasada, le pregunté a mi novia si quería pasar año nuevo conmigo. Me dijo que los padres no la dejaban. Tiene 25 años. ADV

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2025, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por manaous el 7 ene 2025, 12:00 / familia

Hoy, mi hermana me ha despertado a las 7 de la mañana super emocionada diciendo que esta noche venían los reyes. Tiene 24 años. ADV

6
Publicado por loli el 7 ene 2025, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por noviadesesperada el 7 ene 2025, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por _yeyo_ el 7 ene 2025, 07:00 / ave

Hoy, estaba con mi hermana, su marido y su hija en el coche en un centro comercial, esperando que otro saliera de un aparcamiento que es para familias. Se nos ha colado un idiota que iba solo y encima se ha cachondeado de nosotros al recriminarle. Luego nos hemos encontrado los retrovisores destrozados. El ADV es por él, por la denuncia que tiene con la grabación del aparcamiento. ADV