Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por ONCE el 14 mar 2025, 11:00 / amor

Hoy, estaba sentado en la consulta cuando me percaté de que una mujer me miraba insistentemente. Hacía mucho que no me pasaba eso. Me puse rojo, y cuando levantaba la mirada, ella a veces la agachaba. No podía ni concentrarme en la lectura. Cuando decidí entrarle, llegó una enfermera que dijo "Alicia, pase usted". La mujer se levantó, tanteó y cogió su bastón y se fue, cogida por la enfermera. ADV

6
Publicado por BarbisCachondas el 14 mar 2025, 09:00 / trabajo

Ayer, fui a visitar a un amigo al hospital, le cambiaron el suero y le movieron la vía para que fluyera bien. Yo me desmayé porque no soporto las agujas y cuando una enfermera me vio tirada en la cama, me dijo que no podía estar ahí tumbada como si fuera mi casa. Gracias por preocuparos por mí. ADV

10
Publicado por y0tsub4 el 14 mar 2025, 07:00 / varios

Hace unos meses, buscando zapatos de mujer de mi talla (42-43) por internet, ya que en las tiendas que miro en la calle sólo tienen hasta el 41, acabé en una página de zapatos para travestis. ¿No les entra a los fabricantes que hay mujeres que van más allá del 41?. ADV

5
Publicado por whattheshit el 14 mar 2025, 01:00 / salud

Hace unos años, nació mi hermano. A las 24h de nacer, le dijeron a mi madre que tenía una enfermedad. A las 48h, cuando todavía no había asumido lo que le habían dicho, le dijeron que se iba a quedar en "estado vegetal". Hoy, 11 años después, mi hermano se mueve más que yo. ADV

5
Publicado por andgossow el 14 mar 2025, 00:00 / dinero

Hoy, mi madre me acusó de haberle quitado 20€, yo le dije que no y me contestó que hasta que no encontrara los 20€ me quedaría sin paga. Yo, para que pensase que los había puesto en otro lugar y me quitase el castigo, los coloqué en el bolsillo de su abrigo. Esta mañana me he dado cuenta de que en su abrigo ya no están y ella sigue pidiéndomelos. ADV

7
Publicado por andgossow el 13 mar 2025, 23:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que me queda bien la ortodoncia, que me hace más pinta de niña y que eso le gusta. ADV

11
Publicado por balrok el 13 mar 2025, 22:00 / picante

Hoy, mi madre ha entrado en mi habitación para vaciar mi papelera. Al verla llena de clínex usados hasta arriba me ha preguntado: "¿Qué estás resfriado, hijo?". No mamá, es que me siento muy solo. ADV

2
Publicado por NoviaWoW el 13 mar 2025, 21:00 / amor

Hoy, a mi novio le han regalado 12 meses de suscripción gratis al World of Warcraft. Adiós, cariño, espero volver a verte dentro de un año. ADV

5
Publicado por Sinintimidad el 13 mar 2025, 20:00 / familia

Ayer, mi padre me pillo en el portal de casa en una situación comprometida con mi novio. Al principio me pareció rarísimo que no me dijera nada. Hoy he descubierto el porqué, ha desmontado la puerta y la persiana de mi cuarto. "Si no te da vergüenza folletear en un sitio público, esto no tiene por qué preocuparte". ADV

3
Publicado por Anónimo el 13 mar 2025, 19:00 / familia

Hoy, he conocido a la novia de mi hijastro y me ha preguntado si yo era su madre biológica. Mi hijastro tiene 22 años, yo 30. ADV

0
Publicado por chhhs el 13 mar 2025, 18:00 / amor

La semana pasada, en una discoteca, un chico se me acercó y me dijo: "¿Bailas?". Yo le dije: "claro". A lo que respondió: "Pues que te lo pases bien, guapa". Y se fue. Me comí el típico chiste y todos sus amigos se descojonaron. ADV

2
Publicado por RafaLopez el 13 mar 2025, 17:00 / varios

Hoy, iba por la calle y me encontré un conocido. Al verme me dijo textualmente: "¿por qué vas de negro, se te ha muerto el canario?". Decidí no contestarle e irme. Ese "canario" es mi abuelo. ADV

5
Publicado por Solitario total. el 13 mar 2025, 16:00 / salud

Hoy, me hallo tan solo que al ir a tirar la basura he visto que habían dejado un furby y me lo he llevado. Le he puesto pilas para tener compañía. ADV

8
Publicado por Just Friends el 13 mar 2025, 15:00 / amor

Hoy, acababa de llegar del gimnasio y me he encontrado a mi novio acurrucado en la cama, así que le he ido a hacer compañía. Empezamos a hablar y me suelta: "Bueno, es que tú eres mi mejor amiga". Lo ha dicho en serio. Llevamos 3 años juntos. ADV

1
Publicado por yeheah el 13 mar 2025, 14:00 / picante

Hoy, y desde siempre, cada vez que intento hacer algo con mi novia, o bien aparece mi madre, mi hermano, mi tío o incluso mi perro. ADV