Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por daniieel el 7 mar 2025, 12:00 / salud

Hace tiempo, me lesioné en la rodilla y tuve que dejar de jugar todo lo que faltaba de temporada. Ahora que estoy recuperado, he vuelto a entrenar. Nada más salir me han hecho una entrada fuerte y me he vuelto a lesionar. Adiós deporte. ADV

8
Publicado por istilin el 7 mar 2025, 11:00 / estudios

Hoy, y desde siempre he tenido una letra horrible y cojo el bolígrafo fatal. El otro día viendo unos vídeos descubrí que de pequeña pintaba con la izquierda. He intentado escribir con dicha mano y resulta que me sale una letra preciosa y cojo el boli de forma natural. Llevo 21 años escribiendo con mi mano derecha y resulta que soy zurda. Ahora tendré que aprender a escribir desde cero. ADV

10
Publicado por datebla el 7 mar 2025, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por hellaven el 7 mar 2025, 07:00 / varios

Hoy, en el hospital donde trabajo no se puede fumar, por lo que la gente se va con el cigarro a la verja principal, que pilla bastante lejos del edificio. No me lo podía creer cuando lo vi: había un tío fumando con el suero a su lado. ADV

7
Publicado por Solitario el 7 mar 2025, 01:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por injusticiaspuntocom el 7 mar 2025, 00:00 / estudios

La semana pasada, mi "pobre" compañera de piso recibió más de 2000€ de beca. Yo vivo de un sueldo, y no me la han dado. Ella se lo gastó todo en una tarde de compras. En este país no se investiga que los padres autónomos pueden "inventarse" el sueldo que les da la gana. Estoy harto de que gente con más dinero que yo se vaya de rositas, y quiero airear esta injusticia. ADV

1
Publicado por caterpillar90 el 6 mar 2025, 23:00 / familia

Hoy, mejor dicho en Navidad, fui con mi abuela a comprar un regalo para mi novio y vi unos calzoncillos de superhéroes pero dudaba con la talla. Mi abuela, para ayudarme, me preguntó demasiado alto: "¿La tiene grande y gorda?". No soy capaz de olvidarlo y los demás compradores, por sus caras, seguro que tampoco.. ADV

0
Publicado por vesper el 6 mar 2025, 22:00 / varios

Hoy, cuando he subido al ascensor olía terriblemente mal. Cuando he llegado al portal, para que el vecino no se pensara que era yo la que desprendía ese horrible olor, le he dicho: "Ufff, ¡qué mal huele! La gente debería ducharse", a lo que él me ha contestado con cara de odio: "Perdona guapa, es que no se puede oler mejor cuando se está haciendo una mudanza". ADV

2
Publicado por aviva el 6 mar 2025, 21:00 / trabajo

Hace unos meses, preparé un bizcocho para llevar al trabajo el día de mi cumpleaños. De repente, todos mis compañeros empezaron a decir lo buena que estaba la crema. No tenía crema, la masa me había quedado cruda por debajo. ADV

8
Publicado por Secre el 6 mar 2025, 20:00 / trabajo

Hace unos meses, bueno, desde siempre, estoy harta de que cuando me preguntan por mi profesión y respondo que soy secretaria, hagan chistes sobre si se la chupo al jefe. Mi jefe es mi novio en secreto, sólo lo saben mis padres. ¡Malditos tópicos! ADV

2
Publicado por thrutgellmir el 6 mar 2025, 19:00 / varios

La semana pasada, estábamos jugando un partido de baloncesto cuando en el descanso los del otro equipo se fueron a beber agua. El árbitro pitó el inicio cuando solo había 1 del otro equipo en cancha, hicimos un ataque 5 contra 1 y cuando fui a tirar me puso un tapón. Soy un paquete. ADV

1
Publicado por Anónimo el 6 mar 2025, 18:00 / varios

Ayer, estaba en la biblioteca cuando me vino un apretón (muy fuerte) salí corriendo al servicio y mientras me bajaba los pantalones pude ver que el wc estaba atascado y de agua hasta arriba. Cagué y lo dejé todo perdido, wc, suelo, papelera e incluso las paredes. Cuando salí de allí y vi a una chica entrar solo le pude decir: "Ya estaba así cuando llegué". ADV

3
Publicado por luis2912 el 6 mar 2025, 17:00 / dinero

Hoy, por la crisis, he decidido poner fin a mi colección de monedas antiguas desde pequeño y he ido al banco a que me den el dinero equivalente. Después de casi 20 años juntando moneditas antiguas, el valor de estas no supera los 10 euros. ADV

4
Publicado por cocacolero el 6 mar 2025, 16:00 / estudios

Hoy, he tenido un examen en la universidad tipo test, donde siempre regalan la primera pregunta (preguntan la capital de España). Una alumna de erasmus que se sentaba detrás de mí me ha dicho que se lo chive, no sabía la respuesta. ADV

1
Publicado por alaz el 6 mar 2025, 15:00 / trabajo

Hoy, he llegado al trabajo tardísimo y me ha caído una bronca monumental. El motivo: me paré a ayudar a una señora a la que se le había quedado una pierna atascada en un agujero de una obra. Mientras tanto, dos municipales se dedicaban a poner multas en la acera de enfrente a los coches en doble fila. ADV