Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por ojos rojos! el 18 mar 2025, 17:00 / salud

Ayer, por la noche, estuve más de 20 minutos haciéndome daño en los ojos intentando quitarme las lentillas para poder irme a dormir. Resulta que no las llevaba puestas. ADV

2
Publicado por shf el 18 mar 2025, 16:00 / picante

La semana pasada, estaba en el pueblo en casa de mi abuela. Siempre que voy juego con su gato que suele estar muy gordo. Esta vez estaba mucho más delgado. Le pregunté a mi abuela y su respuesta fue "come como siempre pero ahora anda con novias". Vamos que adelgazó a base de foIlar. Una razón más para querer ser gato en vez de persona. ADV

3
Publicado por jojojos el 18 mar 2025, 15:00 / familia

La semana pasada, mi madre le quitó la tele y las cervezas a mi padre porque dice que está muy viciado a eso. Ha escrito con mi pintalabios rojo "Yo sin tele y sin cerveza pierdo la cabeza" en la pared del salón. ADV

6
Publicado por mariona4 el 18 mar 2025, 14:00 / familia

Ayer, mi hermano aprendió a "trucar mecheros". Se pasa todo el día amenazándome con una llamarada de medio metro. Ahora siento que mi vida corre peligro. ADV

3
Publicado por boh el 18 mar 2025, 13:00 / salud

Ayer, a falta de comida en casa, me bebí todos los tés que había para engañar al estómago. Lo único que conseguí fue cagar agua y que me diera miedo tirarme un pedo por si manchaba las bragas. Trabajo todo el día. ADV

5
Publicado por ana2010 el 18 mar 2025, 12:00 / estudios

Ayer, llegué a casa muy contenta porque después de haberme esforzado tanto aprobé el examen de Matemáticas con un 6,5. Me han castigado porque en mi casa "no aceptamos a gente mediocre que no tenga como mínimo un 8 en cada asignatura". ADV

4
Publicado por bar13 el 18 mar 2025, 11:00 / estudios

Hoy, mi profesora de biología me ha quitado 0,75 en un examen porque, textualmente, la mitocondria que dibujé le parecía horrorosa y no la podía valorar. A mí me parecía bonita. ADV

8
Publicado por ouyeahhhh el 18 mar 2025, 09:00 / salud

Hace días, que en mi piso compartido se nos ha roto el mando de la televisión teniendo la "buena suerte" de que se ha quedado como canal único y exclusivo Telecinco. Llevamos así 2 semanas. ADV

1
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 07:00 / familia

Hoy, estaba leyendo ADV con mi padre cuando me he empezado a reír como un loco de uno en el que una pareja rellenita rompía la cama al hacer el amor. Me ha mirado serio y me ha confesado que le pasó lo mismo con mi madre. Aún me los imagino. ADV

1
Publicado por sind el 18 mar 2025, 01:00 / amor

Hace unos meses, fui a un bar con unos amigos y me pedí un pepito (bocadillo). Cuando me lo trajeron, me llamó mi novio para preguntarme dónde estaba y literalmente le respondí "Bueno, te cuelgo, que tengo el pepito caliente y se me va a enfriar". Desde entonces me llama Pepis. ADV

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2025, 00:00 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre es la única en casa a la que no le gusta el fútbol, pero también es la única que se enfada según el resultado. Siempre se pone en contra del equipo de mi padre (al que le da igual que pierda) y se pasa días enfadada si su equipo gana, sólo por llevar la contraria. ADV

1
Publicado por conex247 el 17 mar 2025, 23:00 / trabajo

La semana pasada, estuve dando un paseo, no vi un escalón grande y me hice un esguince de 2º grado, teniendo que pedir la baja después de trabajar 2 días seguidos. ADV

4
Publicado por bloodykisses el 17 mar 2025, 22:00 / varios

Hace unos años, que soy sevillana y vivo en Madrid. La semana pasada un chaval descubrió que era de Sevilla y me dijo que no tenía la apariencia, extrañada le pregunto por qué; su respuesta : "porque no vas con peineta, flor ni traje de flamenca".. ADV

3
Publicado por Anónimo el 17 mar 2025, 21:00 / familia

La semana pasada, mi novio dejó el trabajo en un arrebato porque ya estaba hasta las narices. No sería nada malo si yo no estuviera a punto de dar a luz y con el acuerdo, entre los dos, de que después del permiso de maternidad iba a pedirme una excedencia de un año. No entiende que esté enfadada. ADV

6
Publicado por usuarioincorrectoo el 17 mar 2025, 20:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.