Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Publicado por Anónimo el 6 jun 2025, 19:00 / amor

Hoy, vivo en Madrid, donde estamos a la temperatura del infierno. Mi novia, con quien vivo, sigue durmiendo con dos putos nórdicos como si estuviésemos en invierno en la Antártida. ADV

7
Publicado por Tengo que reírme porque madre mía el 6 jun 2025, 18:00 / dinero

Hoy, tengo una amiga que está ahogada en "deudas". Lo pongo entre comillas porque las deudas se las debe A SÍ MISMA. Cuando no tiene suficiente dinero en su cuenta habitual, saca dinero de otra de sus cuentas de débito pero luego se obliga a devolvérselo A SÍ MISMA con intereses. Está agobiadísima por deudas fantasma y se obliga a vivir con 100€ al mes. En realidad tiene dinero de sobra. ADV

4
Publicado por todoslosnombresestancogidos el 6 jun 2025, 17:00 / salud

Hoy, me he dado cuenta de que soy alérgica a los árboles que hay plantados en todas las calles principales de mi pueblo. ADV

2
Publicado por mari2011 el 6 jun 2025, 16:00 / familia

Hoy, mientras me estaba bañando, he escuchado a mi madre hablar de mí con mi abuela. Le contaba que tengo una enfermedad que es la que me produce sudor en las manos y que me da ansiedad y fiebre alta. He vivido en una mentira. ADV

7
Publicado por Anónimo el 6 jun 2025, 15:00 / varios

Hoy, me estaba tomando un yogur de fresa y no he notado nada raro hasta que me lo he acabado, he mirado el envase y he visto que era de melocotón. Me encanta cómo me puede llegar a engañar mi cerebro. ADV

6
Publicado por kynn el 6 jun 2025, 14:00 / dinero

Hoy, mas bien esta tarde, he visto como una niña de 13 años, con un iPhone, decía literalmente: "Este móvil es una mierda". Y pensar que lo que se puede hacer con el dinero que cuesta uno. ADV

12
Publicado por nfy el 6 jun 2025, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ertitocharlie el 6 jun 2025, 12:00 / picante

Ayer, me tiré a mi ex. Hoy es mi boda. ADV

3
Publicado por liyaa05 el 6 jun 2025, 11:00 / familia

Hoy, mi querido padre me ha despertado pasándome una fregona por la cara. ADV

8
Publicado por Anónimo el 6 jun 2025, 09:00 / salud

Ayer, se me derramó la cocacola. Lo peor fue que lo hizo encima de mi nuevo portátil. Nunca se me olvidará la imagen de cuando la cocacola efervescía mientras se metía debajo del teclado. ADV

5
Publicado por amina el 6 jun 2025, 07:00 / familia

La semana pasada, fue mi boda. Mi madre, que es una narcisista egocéntrica, se compró un vestido de novia con cola y cristales de swarowski pero en rojo. La gente no me hizo ni caso. ADV

8
Publicado por italiadv el 6 jun 2025, 01:00 / picante

Hoy, me he liado con el chico que me mola desde mucho. Al despedirnos me ha dicho que mejor volvamos a ser solo amigos, ya que se nota que todavía estoy enamorada de mi ex, como durante el sexo le llamaba continuamente. Tienen el mismo nombre. O es idiota o es su forma de decirme que no le gusto. ADV

3
Publicado por vayatela el 6 jun 2025, 00:00 / familia

Hoy, mi madre ha encontrado en mi mochila del instituto un ticket de una bebida energética. Me ha echado una bronca de las gordas diciendo que con solo una me puede dar algo raro. Eso sí, todos los sábados llego borracha y lo ve normal, y no pasa nada. ADV

5
Publicado por frapuday el 5 jun 2025, 23:00 / varios

Hoy, me ha caído a la terraza de mi casa un corsé de cuero con tachuelas. Ha venido a recogerlo una vecina de unos 65 años. No puedo volver a mirarle a la cara. ADV

3
Publicado por souks el 5 jun 2025, 22:00 / familia

Ayer, le dije a mi madre de apuntarme al gimnasio (lo decía porque me está saliendo barriga) y así poder ligar cuando nos fuéramos a la playa. Su respuesta "si es para ligar, mejor ahorra el dinero para hacerte una estética". Me lo dijo completamente seria. ADV