Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por tequieroamiga:| el 1 jun 2025, 14:00 / picante

La semana pasada, estaba hablando con una amiga a la que conozco desde los 2 años. Ella me comentó que cuando le bajaba la regla usaba compresa y me pregunto que qué usaba yo. Le respondí que yo uso tampón. Hoy me he enterado que va por ahí diciendo que soy una guarra por usarlos y que seguro que "me masturbo" cuando me pongo uno. Gracias por ser tan buena amiga. ADV

2
Publicado por sujetavelas el 1 jun 2025, 13:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 1 jun 2025, 12:00 / dinero

Hoy, le he pedido dinero a mi madre para poder ir al cine con un chico. Tengo 29 años y hace 5 que me emancipé. Vaya precios los del cine. ADV

2
Publicado por Anónimo el 1 jun 2025, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por remeiel el 1 jun 2025, 09:00 / salud

Ayer, mi hermana cumplió 3 años y hace poco que yo cumplí los 19. Estoy cansada de que cuando la llevo al parque, me miren con cara de pena o de asco y piensen que soy su madre, ¿qué pasa todos los jóvenes que vamos con niños pequeños tenemos que ser padres? ADV

1
Publicado por Pogolight el 1 jun 2025, 07:00 / familia

Hace tiempo, mi madre me castigaba sin ordenador porque me quedaba en casa muchos fines de semana viendo "dibujos de chinos" (manga/anime). Cuando decidí empezar a salir más para tenerla contenta, entonces pasó a castigarme porque "salía demasiado". ADV

4
Publicado por aterte el 1 jun 2025, 01:00 / estudios

Ayer, los niños de 6º de primaria de mi instituto han rechazado ir de viaje a Aqualandia porque preferían gastarse el dinero del viaje en un gran botellón. Repito: 6º DE PRIMARIA. ADV

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2025, 00:00 / trabajo

Hoy, y desde hace algún tiempo, trabajo de repartidor de publicidad. Ayer, estaba repartiendo en los buzones de un portal y oí los pasos de un chaval bajando las escaleras. Yo, educadamente, le sujeté la puerta. Era un chaval de unos 11 años que me dijo: "Gracias, señor". Tengo 17 años. ADV

3
Publicado por yonosoymarinerasoyundelfin el 31 may 2025, 23:00 / salud

Hoy, he descubierto el porqué los mosquitos no me suelen picar. He notado como hoy me picaba uno y seguidamente he visto como salía volando. Acto seguido caía muerto a mis pies. ADV

1
Publicado por A+A el 31 may 2025, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por jaja.23 el 31 may 2025, 21:00 / varios

Ayer, estaba en un restaurante y pedí entrecot. Cuando pasó un camarero le pedí si me podía dar un cuchillo más afilado porque el que tenía no cortaba. Lo estaba usando al revés. ADV

3
Publicado por Chita el 31 may 2025, 20:00 / picante

Ayer, estando de fiesta, vi aun chico con el pelo largo que me recordó a Tarzán, me acerqué a él y le dije: "Tarzán, vente conmigo", a lo que me respondió: "Tarzán se iba con Jane, no con Chita". Zas en toda la autoestima. ADV

4
Publicado por purple_kitten el 31 may 2025, 19:00 / estudios

Hoy, me he enterado de que mi profesor de química, un hombre bastante serio y formal, fue gogó en una discoteca de Ibiza. No sé si podré volver a mirarlo a la cara. ADV

1
Publicado por T.T el 31 may 2025, 18:00 / amor

La semana pasada, mis suegros se fueron de vacaciones y mi novia se quedó sola en su casa. Esos cuatro días los pasé con ella, quedándome allí a dormir y todo. No la vi pisar la ducha. ADV

1
Publicado por ohalice el 31 may 2025, 17:00 / estudios

Ayer, apagué el router, la tele y apagué el móvil para poder estudiar sin distracciones. Buscando hojas en unos cajones encontré mi vieja Game Boy Color con el Pokemon amarillo. Ya tengo 6 medallas. ADV