Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Publicado por feaderemate el 10 jun 2025, 11:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Ali el 10 jun 2025, 09:00 / familia

Ayer, en el piso de estudiantes en el que vivo con mi hermana y su novio, me encontré un pelo púbico en la crema de dientes. ADV

2
Publicado por julgarsan el 10 jun 2025, 07:00 / estudios

Hoy, mientras tocaba el violín, mi profesor de música me ha estado acompañando con el bajo. No sería un ADV si no fuera por que "El bajo" eran sus gases de abajo. ADV

6
Publicado por lusifer el 10 jun 2025, 01:00 / amistad

Hace unos años, tenía un amigo que le llamábamos "bombi" porque su cabeza tenía forma de bombilla. Ahora es electricista. ADV

7
Publicado por Marc el 10 jun 2025, 00:00 / trabajo

Hace unos años, cuando trabajaba de acomodador en un cine, vi como una señora se caía por las escaleras. Llamamos a la ambulancia de inmediato. Cuando vinieron y atendían a la mujer, le preguntaron si le había gustado la película, dijo: "sí". Cuando le preguntaron qué película era, dijo: "El gran golpe". De la risa que me entró, por poco me tiene que atender a mi también la ambulancia. ADV

8
Publicado por shime el 9 jun 2025, 23:00 / amistad

Hace tiempo, y desde que nací tengo un problema metabólico de incontinencia: cuando me río en exceso no puedo aguantarme bien. Estaba jugando a un juego de mesa con unos amigos, y me lo pasaba tan bien que se me escapó sin poder evitarlo. Tampoco pude evitar que mis amigos lo descubrieran. Todos se mostraron compasivos, excepto mi novio que gritó: "joder qué asco". ADV

6
Publicado por migajitas el 9 jun 2025, 22:00 / familia

Hoy, ahora mismo, acaba de llegar mi padre borracho. Yo le he recriminado que son las 3 y media de la mañana y encima un jueves. Me ha respondido que qué poco universitaria soy cuando él mismo sale a la noche universitaria mientras yo me quedo a estudiar. Tiene razón. ADV

4
Publicado por feofuerteformal el 9 jun 2025, 21:00 / estudios

Hoy, tras un interminable examen de cinco horas, he podido entregarlo antes de que sonase el timbre. El profesor nos ha dicho que era una pequeña prueba para antes del examen. El examen es mañana. ADV

20
Publicado por cherry el 9 jun 2025, 20:00 / salud

Hoy, y desde hace un tiempo que estoy metida en varias agencias de modelo. Esta mañana, en el tablón de una de las agencias, habían colgado una de mis fotos. En uno de los comentarios un chico puso 'solo os digo que estoy escribiendo esto con la mano izquierda'. ADV

8
Publicado por Anónimo el 9 jun 2025, 19:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por sunrise el 9 jun 2025, 18:00 / picante

Hoy, mi amiga tiene un perro al que le puso de nombre P U T A. Es todo un espectáculo cuando se pone a llamar al perro en pleno parque. ADV

2
Publicado por foreveralone el 9 jun 2025, 17:00 / picante

Hoy, y desde hace varios meses, mi amigo me da un condón cada vez que estrena caja de preservativos. Ya me ha dado 4, yo todavía sigo siendo virgen. ADV

4
Publicado por wasp125 el 9 jun 2025, 16:00 / varios

Hoy, alguien ha llamado en nombre de mi madre para que nos cortaran la luz. No le ha hecho falta ni dar el DNI. El enganche tardará de una semana a 15 días. Estoy en plenos exámenes. ADV

9
Publicado por pedosvaginales el 9 jun 2025, 15:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por hermanoretrasado el 9 jun 2025, 14:00 / familia

Hoy, al levantarme, le dije a mi hermano que nos pesáramos, a ver quién pesaba menos. Entonces él me dijo que lo haría después de desayunar. Cuando le dije que así pesaría más, me respondió que no, que al levantarse estaba empalmado y que "eso pesa mucho". ADV