Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por tijerasdepapel el 9 feb 2024, 18:00 / amistad

Hace unos meses, mi novia me dejó alegando que conmigo no llegaría a nada en la vida y que tenía metas más interesantes. Esta tarde he descubierto que su meta era ser famosa. Sí, es una de las concursantes de un reality que se va a emitir en breve. ADV

3
Publicado por michelita_troll el 9 feb 2024, 17:00 / familia

Ayer, fui con mi familia a visitar a mi abuela. Durante el desayuno mi hermana de 6 años se peleó con mi ABUELA por el juguete de los cereales. Al final se lo tuvimos que dar a mi abuela para calmarla. ADV

5
Publicado por indignadisimo el 9 feb 2024, 16:00 / familia

Hoy, en la comida, mi padre me ha servido el plato, unos espaguetis cortados a trozos muy muy pequeños. El agua, que suelo tomar fría, estaba ahora a temperatura ambiente. Dice que aún no soy mayor ni responsable y así evito atragantarme y resfriarme. Tengo 20 años. ADV

2
Publicado por nowonder el 9 feb 2024, 15:00 / salud

La semana pasada, se me formó un quiste en la cara por culpa de haberme explotado un grano. Como estoy de Erasmus en un país en el que no se habla mucho inglés, al intentar explicarle al médico como me había salido, simulé que me estaba explotando un grano para que lo entendiera mejor. Lo exploté de verdad. Le salpicó. ADV

3
Publicado por dani_midori el 9 feb 2024, 14:00 / varios

Hoy, en época de carnaval, las calles de mi ciudad están infestadas de gente celebrándolo. Cuando pasaba por la avenida principal vi a un niño llorando y pidiendo comida a sus padres, ellos estaban emborrachándose y por supuesto ignorándolo. ADV

2
Publicado por LastMorder el 9 feb 2024, 13:00 / amistad

Ayer, al salir corriendo para coger el bus me torcí el pie y me hice un esguince, pero seguí corriendo a la pata coja para no perderlo. Mis amigos se descojonaron. Aún tengo grabada la imagen de uno de ellos tirado por el suelo de la risa. Ví sus reacciones porque al final perdí el bus. ADV

3
Publicado por adapalace el 9 feb 2024, 12:01 / trabajo

Hoy, tengo un trabajo urgente que entregar para esta tarde. De él depende un ascenso o estancarme donde estoy... He estado dos horas leyendo ADVs. ADV

5
Publicado por Anónimo el 9 feb 2024, 11:00 / salud

Hoy, y desde hace dos años estudio psicología porque me gusta ayudar a los demás. Para una de las prácticas, me autoapliqué un test de predicción de patologías y me diagnosticó un trastorno de esquizofrenia, avisando de que soy peligroso para mí mismo y para quienes me rodean. ADV

2
Publicado por knossos el 9 feb 2024, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por feñachico el 9 feb 2024, 07:00 / amistad

Hoy, una amiga me dijo que yo no era feo, que era "abstracto". ADV

1
Publicado por Estudiantearrepentindo el 9 feb 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por pantuana el 9 feb 2024, 00:00 / familia

Hace tiempo, desde que mi hermano de nueve años nació, tiene ginofobia (fobia a las mujeres). Cada vez que hablo con él se pone a llorar. ADV

0
Publicado por Anónimo el 8 feb 2024, 23:00 / estudios

Hoy, tras haber hecho 4 exámenes de 7 que tengo este cuatrimestre, 3 me salieron mal y uno bien; me han dado la primera nota, he suspendido el que me salió bien. ADV

10
Publicado por saritttttta1 el 8 feb 2024, 22:00 / trabajo

Hoy, y desde hace tiempo, hablo inglés a la perfección porque estudié en un colegio británico desde los tres años, así como Filología Inglesa. Ahora, entre dos aspirantes, han contratado como profesor de inglés en un colegio a mi oponente: un chico que estuvo tres veranos en Irlanda y que "se defiende bien". ADV

2
Publicado por djfaker el 8 feb 2024, 21:00 / trabajo

Ayer, estaba en mi período de pruebas en un centro de la tercera edad como recepcionista. Mi tarea se basa en pasar lista de los socios. Hubo un retraso y no me la trajeron hasta tarde. De mientras entró una señora a la que no le pude negar el paso y que más tarde fue pillada por las cámaras robando un bolso. Los jefes me han echado al culpa. Adiós primer empleo, hola otra vez cola del paro. ADV