Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por Despechada el 14 feb 2024, 22:00 / amor

Ayer, mi compañero de piso, del que estoy enamorada, vino de fiesta muy contento. Vino tan contento que me besó en los labios, con lo que yo me puse muy cachonda. Al parecer, al fin consiguió liarse con un AMIGO suyo. Ya no sé cómo sentirme. ADV

1
Publicado por Un gilipollas más el 14 feb 2024, 21:01 / estudios

Hace tiempo, pedí un juego por internet que se suponía que llegaba después de unos exámenes muy importantes. Ha llegado hoy, y quedan 5 días para los exámenes... Voy a suspender. ADV

0
Publicado por mikenoctis el 14 feb 2024, 20:00 / familia

Hace unos años, me dijeron mis padres que era adoptado. En aquel entonces yo tenía 18 años y supe digerir la noticia, salvo por un pequeño detalle, que ahora años después, descubrí que son mis verdaderos padres pero decirme eso les pareció "menos desagradable" que ser un "accidente por condón roto". ADV

3
Publicado por ylobienquemehuleahora el 14 feb 2024, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por anita2412 el 14 feb 2024, 18:01 / amor

Hoy, es San Valentín y en mi instituto se reparten rosas. Yo he mandado 12 rosas. La chica que se sienta a mi lado ha recibido un ramo de rosas inmenso. Yo no he recibido ni una. Yo soy la que tengo novio y ella no. ADV

3
Publicado por Andrés el 14 feb 2024, 17:00 / amor

Hoy, me enteré de que tengo que ir a trabajar toda la tarde, cuando en lo que va de la semana trabajé sólo a la mañana. Es San Valentín. Ya había organizado la tarde perfecta con mi novia. ADV

3
Publicado por manuelneuer el 14 feb 2024, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por cervantes94 el 14 feb 2024, 15:00 / trabajo

Hoy, estaba tan cansado que he cerrado los ojos en el tren de camino al trabajo. Al abrirlos, he visto cómo el tren salía ya de la estación en la que tenía que bajarme, por lo que he tenido que bajar en la siguiente estación, coger dos trenes de metro y luego caminar 30 minutos. No vuelvo a cerrar los ojos en el tren. ADV

5
Publicado por fea el 14 feb 2024, 14:00 / salud

Ayer, escuche que había una web para feos y decidí registrarme para ver si entraba, ya que, un jurado decide si eres los suficientemente feo para entrar, aunque estaba segura que no. Ya tengo mi cuenta. ADV

4
Publicado por trollipop el 14 feb 2024, 13:00 / familia

Hace tiempo, mi novio me comentó que mi hermana se le insinuaba. Un día lo noté yo también y le monté un lío. Entre gritos e insultos llegó mi madre y me dijo "deja a tu hermana en paz, es tu culpa por hacerte novia de un tío tan guapo, cuando tu hermana está pasando por tanta sequía". ADV

3
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 12:00 / familia

Hoy, y desde siempre, cada cosa que le cuento a mis padres la usan en mi contra. Da igual el tema o la importancia, siempre la usan para manipularme y hacen que me arrepienta de haberla contado. Después de toda la vida así, ahora se quejan de que no les cuento nada. Si les digo el motivo, en vez de arreglarlo prefieren llamarme mal hijo porque según ellos nunca hacen nada mal. ADV

2
Publicado por Spottylove el 14 feb 2024, 11:00 / familia

Hoy, ha llegado a casa una tarjeta que dice "Spotty, te espero para pasar un San Valentín muy romántico en el parque. Mi mami nos llevará a caminar. Con amor, Manchas". Spotty es nuestro perro, Manchas es la de la vecina. La mujer la ha escrito de puño y letra. No sé qué es peor, si el hecho de que mi madre se haya emocionado, o que mi perro ligue más que yo. ADV

4
Publicado por sorpresa el 14 feb 2024, 09:00 / amor

Hoy, el chico con el llevo saliendo 6 meses me ha dejado hoy en San Valentín diciendo: "No soy yo, ni eres tú. Es que mi novia empieza a sospechar". ADV

4
Publicado por kicorico el 14 feb 2024, 07:00 / amor

Hoy, me he enterado de que tampoco veré a mi novia este fin de semana. Llevamos saliendo diez meses y nos hemos visto menos de treinta veces. Vivimos en la misma ciudad. ADV

7
Publicado por Ángel el 14 feb 2024, 01:00 / amor

Hoy, llegando San Valentín, tengo que ver cómo mi expareja, con la que estuve a punto de irme a vivir y abandonar a mis amigos y entorno, está con el chico del cual "no tienes nada de que preocuparte" y se niega a hablarme por exigencia de ese mismo chico. ADV