Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Publicado por summertimeyeah el 2 sep 2010, 21:02 / picante

Hoy, hablaba con un amigo por msn sobre los chicos y las chicas. Le dije que los tíos deberían tener la regla también, para que sufriesen lo mismo que nosotras, así en plan coña. Me contestó: "No me gustaría echar sangre por la polla 28 días seguidos". ADV

129
Publicado por enseting el 2 sep 2010, 21:01 / varios

Hoy, he recordado el finde pasado cuando, despues de tomar setas alucinógenas en casa de un amigo, tuve la impresión de que los dedos de mis pies eran lapices y debía sacarles punta. No se cómo lo hice ni con qué, pero aquí estoy, con los 2 pies vendados y muletas. ADV

71
Publicado por alvarogm el 2 sep 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por mess el 2 sep 2010, 19:03 / familia

Hoy, mis padres me han contado cómo di mis primeros pasos. Al parecer los niños cuando nacen utilizan siempre el mismo punto de apoyo para sentirse seguros mientras empiezan a caminar, como la pared, los muebles o la mano de sus padres. Yo di mis primeros pasos sujetando mi propia cabeza. Parece ser que de pequeño tenía la cabeza de un tamaño desproporcionado. ADV

86
Publicado por maram el 2 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, acabo de ver en la televisión que hay un campeón del mundo del juego "piedra, papel, tijera". ADV

105
Publicado por ssyyrr el 2 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, he oído en la piscina de mi comunidad sonar un móvil. La canción era "Drive my car", de los Beatles. Me he acercado corriendo a la dueña, y aunque la canción no sonaba como la original, la he dado la mano diciéndola: "El mundo aún está a salvo. ¿De quién es la versión?" A lo que respondió: "De los Jonas Brothers". Maldición. ADV

58
Publicado por Anónimo el 2 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, fue mi despedida de soltera. También vino mi madre, ya que era la que pagaba todo. Cuando llegó la hora de brindar, soltó mi pequeño secreto de que estoy embarazada. Se lo reproché, su respuesta: "Hija, es mejor que lo sepan a que piensen que estás gorda". ADV

57
Publicado por ¬¬U el 2 sep 2010, 18:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por CIENTOSEIS el 2 sep 2010, 18:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por vestirsantos el 2 sep 2010, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por ais el 2 sep 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Muse el 2 sep 2010, 17:00 / familia

Hoy, he pagado 200 euros por una entrada para ver a mi grupo favorito, a la mañana siguiente le tocaron dos entradas para el mismo concierto a mi hermana en el supermercado y encima sus localidades son mejores. ADV

100
Publicado por fany3 el 2 sep 2010, 15:02 / varios

Hoy, he leído en un ADV que una chica se quejaba porque su ex y su actual novia iban a tener una hija y le pondrían su nombre. Mi mejor amiga me quitó a mi novio y ahora viven juntos. Le han puesto mi nombre a una iguana. ADV

89
Publicado por apenao el 2 sep 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, me dio una bajada de tensión en el trabajo mientras cagaba. Tuvieron que tirar la puerta del cubítrasero abajo. No hay espacio suficiente para expresar la humillación del momento. ADV

112
Publicado por ADpadres el 2 sep 2010, 15:00 / familia

Hoy, mis primos se han enterado de que el bebé que están esperando es chico. Lo van a llamar Nacho. Mi primo se apellida Vidal. ADV