Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por guitar el 4 sep 2010, 13:00 / picante

Hoy, en unos días es mi primer concierto, mi novio me ha hecho una pancarta, ¿la frase? "Yo me tiro a la guitarrista solista". Gracias por ser tan original, la cara de mi madre también lo será. ADV

57
Publicado por Anónimo el 4 sep 2010, 11:02 / amor

Hoy, echaba de menos a mi novio, así que le llamé para hablar un rato. Me dijo que en ese momento no podía hablar, que estaba ocupado. Por curiosidad, le pregunté qué hacía. Estaba echando un solitario. No era una coña. ADV

67
Publicado por Diana el 4 sep 2010, 11:01 / familia

Hoy, le he contado a mi madre que estoy embarazada. Tengo 29 años y novia desde los 21. Al oír la noticia, mi madre se ha puesto a llorar de alegría y me ha soltado: "ves, te dije que eso de tu lesbianismo sería pasajero. Al final has encontrado un buen macho que te limpie la chimenea". Creo que mi madre ignora la existencia de la inseminación artificial. ADV

76
Publicado por hermanavergonzada el 4 sep 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi hermana me ha llamado hija de puta. Al explicarle que si me decía eso estaba insultando a su propia madre también, ella se cagó en mi raza. Por si os lo preguntábais, es cani. ADV

86
Publicado por Profe23 el 4 sep 2010, 09:02 / varios

Hoy, soy profe y he recordado que el año pasado, un niño de 6 años venía todos los días llorando por que no le gustaba el almuerzo que le preparaba su madre, un día por curiosidad le pregunté de qué era su sandwich, era de fideos de colores para adornar tartas. ADV

81
Publicado por Dolida! el 4 sep 2010, 09:01 / salud

Hoy, he recordado el día en que me partí la tibia y el peroné. Llegamos a urgencias con mi pie haciendo un ángulo de 90º con la pierna. Tras unos minutos de llantos una "amable" enfermera decidió darme un calmante. Poco después vino el médico y dijo que debía tener el estómago vacío para la operación. Tuve que esperar 7 horas en la sala de urgencia a digerir el "calmante y el vaso de agua". ADV

79
Publicado por ariadna15 el 4 sep 2010, 09:00 / picante

Hoy, he ido a recuperar las asignaturas que me quedaron en junio. He hecho el examen entero y me ha salido bien. El profesor, al entregárselo, me ha dicho "no te preocupes, si suspendes echamos un polvo y hacemos como que aquí no ha pasado nada". Me he reído y le he dicho ""tranquilo profe que seguro que apruebo"". Le cambió la cara, "pues habrá que ponerle remedio a eso". ADV

132
Publicado por Anónimo el 4 sep 2010, 01:02 / estudios

Hoy, mi padre no sabe seguir las instrucciones para montar un mueble de Ikea. Es profesor de ingeniería en la universidad. ADV

92
Publicado por zoyo el 4 sep 2010, 01:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado por SMS. Habría sido un poco menos triste si 10 minutos antes no le hubiera aceptado un traspaso de saldo. ADV

82
Publicado por Calvo el 4 sep 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por Marta el 3 sep 2010, 23:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por ADVfílica el 3 sep 2010, 23:02 / familia

Hoy, durante la comida, le he preguntado a mi madre si me podría acompañar al ginecólogo. Me ha respondido, textualmente, "Si tienes 20 años para acostarte con un hombre, también tienes 20 años para ir sola al ginecólogo". ADV

72
Publicado por ruso88 el 3 sep 2010, 23:01 / salud

Hoy, estoy dejando de fumar, me he comprado un paquete de 100 chicles para ello y por el mono de la nicotina me he comido todo el paquete casi de golpe, acabo de leer por la parte de atrás del paquete: "Un consumo excesivo, puede tener efectos laxantes". Mierda, nunca mejor dicho. ADV

87
Publicado por amc91 el 3 sep 2010, 23:00 / familia

Hoy, sí, hoy, a finales de verano, mi hermana de 8 años se ha enterado de que los reyes no existen. Yo para hacer la gracia le dije "los padres no existen, son los reyes." ella puso una sonrisilla y dijo "María no es tu novia, es la de medio barrio". ADV

87
Publicado por Jose el 3 sep 2010, 21:02 / varios

Hoy, estaba haciendo cola en el banco cuando ha entrado un hombre a la sucursal. Se ha quedado mirando la cola y se ha puesto a gritar: "¡Me cago en la puta, que os jodan a todos! ¿Es que os habéis puesto todos de acuerdo para ir al banco hoy, o qué, mamones?". Tal cual lo ha dicho, se ha largado. Viva la educación y la paciencia. ADV