Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Publicado por nomore el 26 mar 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por enfin el 26 mar 2011, 11:01 / salud

Ayer, pillé a mi hermana de 4 años poniendo jabón a la pecera en la que vive Rafi (nuestro pez), su respuesta: "es que él también se tiene que duchar de vez en cuando, y con agua sola no basta". Descansa en paz, Rafi. ADV

53
Publicado por tucaramesuena el 26 mar 2011, 09:01 / picante

La semana pasada, conocí a un chico en un bar. Estuvimos hablando toda la noche y al final nos acostamos. Desde ese día cada vez que suena mi móvil se me acelera el corazón pensando que es él. Hoy me lo he encontrado en la cola del super, le he saludado, él me ha preguntado que quién era. Creo que acabo de perder toda la autoestima que tenía. ADV

59
Publicado por mocoseco el 26 mar 2011, 09:00 / varios

Hoy, y desde hace un tiempo, el material con el que está hecho mi pijama y el de mis sábanas hacen efecto velcro. Me tengo que poner el pijama al revés para poder dormir tranquilo. ADV

85
Publicado por felicia el 26 mar 2011, 01:02 / familia

Hoy, y desde siempre, me ha gustado el mundo de la criminología, y por eso, visito paginas con fotos y relatos reales de asesinatos. Hoy mi padre ha cogido mi portátil y ha visto todo lo que veo y ha sacado sus propias conclusiones. Mañana me cogen cita para el psicólogo. ADV

86
Publicado por Leroy el 26 mar 2011, 01:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Anónimo el 26 mar 2011, 01:00 / varios

Hoy, y desde hace un año, vivo en un piso en el que nos emocionamos cuando alguien limpia el suelo. Sí, somos estudiantes. ADV

111
Publicado por Anónimo el 25 mar 2011, 23:02 / picante

La semana pasada, estaba con unos amigos en el metro, cuando uno de ellos le dijo un truco a mi novio para sacar condones de la máquina sin tener que meter dinero. Una vez que lo aprendió, sacó un par de cajas más "porque nunca se sabe". Llevamos año y medio juntos. Tomo la píldora. ADV

59
Publicado por negada el 25 mar 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, vi como mi prima de 5 años se lavaba los dientes. Lo hizo sin que se le cayera la pasta de dientes y sin manchar nada. Yo no soy capaz con 17 años. ADV

84
Publicado por north el 25 mar 2011, 23:00 / estudios

La semana pasada, ayudé a mi hijo a hacer una redacción de lengua. Le han puesto un 2. Soy profesor de lengua castellana en la universidad. ADV

152
Publicado por bautistaorlando el 25 mar 2011, 21:02 / amor

Hace tiempo, en el cine, le puse la mano en la pierna por encima de la rodilla a mi amiga, ésta comentó: «San Marcos versítrasero 114». Al llegar a casa, busqué el significado de la cita y encontré: «La felicidad se encuentra más arriba». ADV

70
Publicado por koitem el 25 mar 2011, 21:01 / amor

Hoy, una chica me ha dicho que no podemos salir juntos porque, a pesar de que soy muy guapo, no salgo bien en las fotos, y no se puede permitir que sus tuentiamigos piensen que sale con un feo. Llevamos liados 3 meses. ADV

57
Publicado por JackHarrison el 25 mar 2011, 21:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por traffic el 25 mar 2011, 19:02 / estudios

La semana pasada, se gastó el lavavajillas en mi piso de estudiantes, lavamos los platos con un champú anticaspa. Llevamos medio año limpiándonos el trasero con servilletas de cocina. ADV

74
Publicado por That'suspicious... el 25 mar 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.