Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

152
Publicado por joker_31 el 26 mar 2011, 23:00 / amor

Ayer, la chica a la que siempre he amado se me declaró. De la emoción, la besé. Me pegó semejante bofetón que casi me tira al suelo. A continuación, dijo textualmente: "Era una broma lerdo. Era para comprobar si te gusto o no". ADV

87
Publicado por Anónimo el 26 mar 2011, 21:02 / amor

Ayer, llamé y envié 2 mensajes a mi novia para ver qué tal le va y aún estoy esperando contestación. Me ha dicho que no escucha el móvil nunca y cuando está conmigo lo está mirando todo el rato. ADV

87
Publicado por Lau el 26 mar 2011, 21:01 / varios

Ayer, después de dos años recopilando cerca de 900 canciones, 785 fotos, 16 vídeos, 1 película, 104 contactos, 14 aplicaciones, 42 poemas, 22 trabajos para el colegio y 313€ gastados en él, me han robado el iPhone. Se han llevado la mitad de mi vida. ADV

72
Publicado por kairi_ el 26 mar 2011, 21:00 / familia

Hoy, es más, ahora mismo, mi hermano está aguantando a Hannah Montana en la tele, a todo volumen sólo por fastidiarme. Yo estoy buscando vídeos de Justin Bieber por la misma razón. No sé quién es más infantil de los dos. ADV

80
Publicado por Sunna_nya el 26 mar 2011, 19:02 / estudios

La semana pasada, en clase le dije a mi profesor "¿Qué camisa más guapa llevas hoy, ¿no? " con un tono bastante irónico, a lo que él me contesto, " Prefiero una camisa fea, a ser fea". Todos empezaron a reírse. ADV

65
Publicado por Smile? el 26 mar 2011, 19:01 / salud

Hace unos años, que llevo brackets, exactamente 1 año y 8 meses. Hoy he descubierto que lo único para lo que sirven son para abrir la tapa del móvil en donde se enchufa el cargador, ya que no noto ninguna mejoría en mis dientes. ADV.

69
Publicado por lol3 el 26 mar 2011, 19:00 / amor

Hoy, después de semanas reuniendo valor, me he declarado a mi mejor amiga. Ha seguido hablando como si no hubiese dicho nada. ADV

53
Publicado por Espiada el 26 mar 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por mememememememe15 el 26 mar 2011, 17:01 / familia

Hoy, nos han instalado más de 200 canales en casa. Mi madre está viendo el diario de Patricia. ADV

124
Publicado por mami el 26 mar 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Melrosebunny el 26 mar 2011, 15:02 / varios

La semana pasada, llamó a la puerta una mendiga, pidiendo dinero para comer, mi madre le dijo que si quería le podía hacer un bocadillo, así que cogió las ultimas rebanadas de pan que quedaban y le hizo un sándwich. Al rato, mirando por la ventana vi como la mendiga lo tiraba a la basura. Ese era mi almuerzo del colegio. ADV

64
Publicado por xvero el 26 mar 2011, 15:01 / amor

Hace unos años, que la única lengua que me toca es la de mi gata lamiéndome la nariz al despertarme para que le de comida. ADV

144
Publicado por schzz el 26 mar 2011, 15:00 / familia

La semana pasada, mi hermana les dijo a mis padres que le había salido un bultito de grasa en la cabeza. Yo, para hacer la gracia grité "¡Un tumor, un tumor!". Hoy ha ido al médico, tiene un tumor. ADV

126
Publicado por bla! el 26 mar 2011, 13:02 / familia

Hoy, mi novia me ha presentado a su abuelo. Al principio se veía que no le he caído muy bien, hasta que ha visto una bandera rojinegra en mi coche. Pensando que la bandera era de la Falange, ha empezado a contarme que él pertenecía a ella y más cosas por el estilo. La bandera era de la CNT. ADV

80
Publicado por Croorderek el 26 mar 2011, 13:01 / familia

Hoy, he entrado al salón de mi casa y encima de la mesa envuelto un papel había una magdalena de chocolate pequeña. Sin pensarlo, me la comí aunque estaba algo húmeda. Al enterarse mis padres, me dijeron que dicha magdalena la había vomitado mi hermano de 2 años. ADV