Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por esooes el 22 sep 2011, 01:01 / amor

Hoy, le pedí a mi novia delante de mi familia que se casase conmigo, ella dijo que sí. Todos nos aplaudieron y felicitaron por nuestro futuro enlace. Al salir de casa me dijo: "oye que no, que te he dicho que sí porque me daba vergüenza decir que no delante de tanta gente". ADV

219
Publicado por pinkbay el 21 sep 2011, 23:02 / trabajo

Hace tiempo, ayudé a un compañero de trabajo que me ponía mucho a ordenar unos archivos, cuando vi que me mirada las piernas fijamente. Pensé que le gustaba, hasta que me dí cuenta que tenía pelos como fideos gordos. Nunca ha querido que le vuelva a ayudar. Otro al que no me tiro. ADV

53
Publicado por chipseta el 21 sep 2011, 23:01 / picante

Hoy, he recibido un sms de mi novia diciéndome que estaba sola en casa todo el día, que fuese y pasaríamos el día juntos. Al llegar me he dado cuenta de que era el día juntos, pero limpiando. ADV

101
Publicado por Anónimo el 21 sep 2011, 21:02 / dinero

Hoy, dejando la compra en casa, sin darme cuenta se me han caído las llaves. He vuelto a salir y al volver no podía entrar, porque vivo en un piso de alquiler y no tengo más copias. He intentado abrir con una tarjeta, pero al ver que no lo conseguía he llamado a un cerrajero. Ha llegado, ha metido una tarjeta mojada con Coca-Cola y la puerta se ha abierto al instante. Me ha cobrado 185 euros. ADV

164
Publicado por anash3116 el 21 sep 2011, 21:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por ranagha el 21 sep 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, y desde hace unos meses, trabajo en un proveedor de Internet y nos obligan a llevar uniforme. Hoy por un fallo nuestro hemos dejado a todo el pueblo donde trabajo sin tuenti por unas horas. Ya he recibido varias amenazas telefónicas. ADV

42
Publicado por sukia el 21 sep 2011, 19:01 / familia

Ayer, me han dado una beca para estudiar en una universidad bastante lejos de casa y estaré allí como mínimo un año. Al decírselo a mi hermana pequeña me dijo muy triste que no quería que me fuera. Todo es porque me llevo el portátil. ADV

82
Publicado por Crls el 21 sep 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por gdr10 el 21 sep 2011, 17:01 / picante

Hoy, y desde hace muchos meses , tengo tan poca actividad sexual que estoy deseando que me baje la regla para ponerme tampones y notar algo ahí abajo. ADV

94
Publicado por telonera23 el 21 sep 2011, 15:02 / varios

Ayer, subí al bus urbano del pueblo en la hora punta en la que los abuelos vuelven de llevar a sus nietos al colegio. El autobús estaba lleno de personas mayores. De repente, el conductor decidió poner una cinta grabada de canciones de la época. Aquello se convirtió en un karaoke de ancianos. ADV

52
Publicado por peacemakeslove el 21 sep 2011, 15:01 / familia

Hoy, he pasado dos horas bajo la lluvia justo delante de la puerta de mi casa. ¿La razón? Mi padre se había quedado dormido mirando la televisión y había dejado la "cadena" de la puerta puesta y no me oía gritar su nombre. La única que me ha oído ha sido mi perra y no ha hecho otra cosa que sentarse delante de la puerta y mirarme. ADV

184
Publicado por jaimegp el 21 sep 2011, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por rosie el 21 sep 2011, 13:01 / estudios

Hace unos meses, le mandé un e-mail a un profesor de la universidad preguntándole qué nota había sacado en su asignatura (la última que me quedaba para terminar la carrera). Me contestó diciendo que tenía un 9,6. Hoy he ido a secretaría para pedir el Título. La tengo suspensa. ADV

63
Publicado por Huan el 21 sep 2011, 11:02 / familia

Hace tiempo, que mi padre vive en una casa mía, él hizo la distribución y la amuebló, pero a efectos prácticos la casa la construí yo y es mía. Hoy ha hecho el testamento y me ha dejado mi casa. Voy a heredar algo que ya es mío. ADV

70
Publicado por ACV el 21 sep 2011, 11:01 / dinero

Hoy, he hecho feliz a alguien. He perdido un billete de 50€ mientras iba por la calle. ADV