Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por sevii el 23 sep 2011, 21:11 / familia

Hoy, mi madre me ha regalado un móvil nuevo. No me deja sacarlo de casa porque según ella "es mejor tenerlo en casa ya que si lo saco, puedo perderlo". ADV

118
Publicado por Anónimo el 23 sep 2011, 19:04 / picante

Hoy, mi pareja me ha dicho que no quería darme más besos cuando lo hacemos porque le pincha mi bigote. Soy mujer. ADV

97
Publicado por axlrose el 23 sep 2011, 19:03 / dinero

Hoy, estaba en un bar con unas amigas. Como vimos que el camarero no venía y teníamos prisa, hicimos un sinpa. Al estar en la calle, me di cuenta de que no tenía el móvil. Me lo dejé en el bar. ADV

95
Publicado por jose12lillo el 23 sep 2011, 17:01 / familia

Hoy, en concreto ahora mismo, mi madre está llorando como una descosida en la cocina por que se ha muerto alguien de un culebrón que emiten en antena 3. Hace una semana cuando se murió nuestra perra de toda la vida no tuvo reparos de tirarla al contenedor de basura más cercano sin ni siquiera inmutarse. ADV

54
Publicado por squeez el 23 sep 2011, 17:00 / familia

La semana pasada, conseguí que mis padres me compraran un portátil para que lo pueda llevar a la universidad. Mi madre se ha empeñado en que no puedo moverlo de la misma mesa en la que tengo el de sobremesa. Si no, castigada. ADV

110
Publicado por berrincopalagro el 23 sep 2011, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por JJ el 23 sep 2011, 15:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Anónimo el 23 sep 2011, 13:02 / varios

Hoy, se me ha acercado un hombre en la playa y me ha dicho que estaba discutiendo con su mujer sobre si mis pechos eran naturales u operados. Me lo ha preguntado porque se han apostado 50 pavos. ADV

123
Publicado por Geek el 23 sep 2011, 13:01 / varios

Hace tiempo, desde más o menos hace 2 años (tengo 25), soy un adicto al World of Warcraft. No se lo digo a mis amigos, los cuales cuando hablan de irse de fiesta yo les contesto que mis padres no me dejan. Creo que me atraen más los orcos que las chicas de las fiestas. ADV

67
Publicado por juevero15 el 23 sep 2011, 11:02 / amor

Hoy, la chica que me gusta me ha hablado por el msn. Me ha preguntado por mi vida, si estaba soltero y demás. Cuando le pregunte el porqué de esas preguntas, me respondió: "Es que me parecía de mala educación pedirte directamente el trabajo de historia sin darte algo de charla antes". ADV

169
Publicado por Irenenenene el 23 sep 2011, 11:01 / ave

Ayer, iba con el skate por la calzada. Me pitaron 3 coches. Cuando iba por el carril bici, me gritaron 4 ciclistas, diciendo que era sólo para bicis. Al ir por la acera, una señora mayor me dijo que no debía hacer eso. ¿Qué hago, voy volando? ADV

50
Publicado por Desilusionada el 23 sep 2011, 09:02 / dinero

Ayer, iba caminando por la calle y vi un billete de 50€ muy doblado en el suelo. Lo cogí disimuladamente mientras, con una sonrisa de oreja a oreja pensaba en qué me lo iba a gastar. Cuando lo desenrosqué, era una fotocopia del billete para un anuncio de una compra-venta de oro. ADV

54
Publicado por juevero15 el 23 sep 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por angrywolf el 23 sep 2011, 01:02 / dinero

La semana pasada, fui a comprar material para la universidad. Como no voy precisamente sobrado de dinero me pasé por una tienda de chinos para pillar alguna ganga. La encontré, ¡una agenda por 50 céntimos! Al llegar a casa, vi el porqué de la rebaja: curso 06-07. ADV

94
Publicado por patrixtix el 23 sep 2011, 01:01 / familia

Ayer, cuidando a mi sobrino le pusimos la película de "El rey león". Temía que el niño se traumatizara por la escena donde Mufasa muere. Mi sobrino seguía mirando tranquilo mientras yo lloraba en ese momento. El pequeño tiene 1 año, yo 32. ADV