Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por thegirlinblack el 15 sep 2025, 17:00 / varios

Hace tiempo, que en la biblioteca de mi ciudad hay una gran pecera. Hoy, mientras leía un libro frente a esta, llegaron un niño de unos 10 años y su abuelo. Éste dijo; "Mira, parece que ya no esta el pez de colores", a lo que el niño contestó; "Ese se ha muerto seguro, claro, con tanta agua, se habrá ahogado". ADV

3
Publicado por sararb el 15 sep 2025, 16:00 / amor

Hoy, mi mejor amiga tiene tanta confianza con mi novio que quedamos los tres juntos y no está de sujeta velas. El problema es que tienen taaaanta confianza que la sujeta velas parezco yo. ADV

6
Publicado por M.T. el 15 sep 2025, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 15 sep 2025, 14:00 / familia

Hoy, mi madre se pregunta por qué tengo problemas de ansiedad. Al mismo tiempo, me está intentando convencer de que deje de ir a la piscina porque es peligrosa y podría ahogarme, igual que ha estado haciendo durante toda mi vida con cualquier cosa que yo intente hacer. Tengo 30 años. ADV

2
Publicado por Eneko el 15 sep 2025, 13:00 / varios

Hoy, estoy de viaje y me alojo en un hotel en la primera planta y la habitación tiene terraza. He ido a comprar unas cosas al super (higiene básica) y por no subir a la habitación, lo he lanzado desde la calle al balcón de mi habitación... Resulta que lo he lanzado a la habitación continua a la mía. ADV

4
Publicado por worm3000 el 15 sep 2025, 12:00 / varios

Hace unos meses, estaba en Madrid con unos amigos comiendo en un restaurante y en su menú del día ofrecían rabo de toro y decidimos probarlo. Cuando llegó el segundo plato, vino un camarero y nos dijo: "Soy toro, ¿quién ha pedido rabo?". ADV

3
Publicado por aqua17 el 15 sep 2025, 11:00 / varios

Hoy, vivo en un entorno en el que el periódico de mi ciudad le dedica su titular a unos gatos callejeros, mi madre me quita una buena película para poner a Jorge Javier y las noticias se preocupan más por la flotilla de Gaza y sus fiestas que por la verdadera situación del país. Yo alucino. ADV

5
Publicado por watanericonsu el 15 sep 2025, 09:00 / varios

Hoy, he visto un mosquito al lado del ordenador. Histérica he ido a por el insecticida, he apuntado hacia el bicho y he presionado el spray. El orificio de salida del gas estaba mirando hacia mí. Me he intoxicado. ADV

1
Publicado por best_2 el 15 sep 2025, 07:00 / familia

Hoy, mi hermano mayor utiliza un código corto para llamarme desde su teléfono. Sólo tiene que marcar el 666. ADV

3
Publicado por motorista613 el 15 sep 2025, 01:00 / familia

La semana pasada, hubo una reunión familiar y mi prima no fue por que se había ido al cine con sus amigos y al volver no le dijeron nada. Ayer tuve otra reunión y yo no fui por el mismo motivo, me llamó mi tío diciendo que era una falta de respeto no asistir a una reunión familiar. ADV

3
Publicado por Anónimo el 15 sep 2025, 00:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 14 sep 2025, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por chocoball el 14 sep 2025, 22:00 / familia

Hoy, mi hermana de 13 años se moría de dolor debido a la regla. Le recomendé que se tomase "Antalgin", que a mí me va bien. Se quedó boquiabierta mirándome y dijo sorprendida: "¿pero tú todavía tienes la regla? ¿No estás ya con la menopausia?" Lo decía totalmente en serio. Tengo 21 años. ADV

1
Publicado por gyvermac el 14 sep 2025, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por huawei el 14 sep 2025, 20:00 / dinero

Hoy, mis amigos dicen que tengo mucha suerte por tener aire acondicionador en todas las habitaciones de la casa, lo que nadie sabe es que tenemos prohibido encenderlo porque no tenemos dinero, tampoco puedo usar el lavavajillas. ADV