Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por annie_wilkes el 22 sep 2025, 00:00 / trabajo

La semana pasada, en el almacén donde trabajo, le pedí a mi encargada que me dijera la contraseña del ordenador. Me dijo que era 12345678, irónicamente le dije "qué complicado". Me tomó en serio. Me acompañó al pc y me lo explicó como si fuera el primer ordenador que toco. Estudio informática. ADV

1
Publicado por lauritadca el 21 sep 2025, 23:00 / estudios

Hoy, cuando estábamos pasando lista en el instituto, han dicho el apellido de una chica, Rico Bacalao. El ADV va por ella. ADV

1
Publicado por hirako el 21 sep 2025, 22:00 / familia

La semana pasada, fui en el coche a comprar unas cosas al Ahorra Más donde me encontré con mi padre que estaba pagando en la caja. Tras saludarle, proseguí con mis compras. Como mi padre llevaba encima una copia de las llaves de mi coche, le pareció divertida la idea de cambiármelo de lugar para hacerme creer que me lo habían robado. ADV

2
Publicado por anonymus el 21 sep 2025, 21:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que me lleve algo de "comidita" en un tupper al "cole" mañana, que los demás niños la llevan. Voy a empezar 2º de bachillerato. ADV

7
Publicado por LaDeSiempre el 21 sep 2025, 20:00 / estudios

Hoy, mi profesor de geografía y tutor nos ha preguntado a dónde nos gustaría ir de viaje de fin de curso. A Italia o Roma. Repito, ITALIA O ROMA. ADV

1
Publicado por Anónimo el 21 sep 2025, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por freygirl el 21 sep 2025, 18:00 / familia

La semana pasada, mi hermana me dijo que estaba harta de verme en casa y que no tenía vida social. La quiero demasiado como para echarle en cara que mi ausencia de salidas se debe a que le he estado pagando los trapitos y la mitad de sus vacaciones en la playa con su novio y que por eso no tengo un duro. ADV

2
Publicado por C. el 21 sep 2025, 17:00 / dinero

Hoy, a mis 35 años, he caído en la cuenta que mi piso es más pequeño que mi trastero. ADV

0
Publicado por Anónimo el 21 sep 2025, 16:00 / familia

Hoy, por primera vez he sido invitado a bailar por una mujer. Mi abuela, en una fiesta de viejetes. He aceptado para darle una alegría pero eso no le quita valor a mi desastrosa hazaña. ADV

0
Publicado por zathura el 21 sep 2025, 15:00 / amistad

Hoy, una amiga mía, se ha acercado a mí para mirarme el color de mis ojos. He sentido unas ganas tremendas de besarla. Tenemos novio, las dos. ADV

3
Publicado por Sablazo el 21 sep 2025, 14:00 / dinero

Hace unos meses, se me rompió el móvil y lo llevé a que le echasen un vistazo. Mi presupuesto para arreglarlo era de unos 15 o 20€, ya que el terminal era una patata y no merecía más. Pocos días después me encontré con que el técnico lo había reparado sin informarme del precio y que la broma me saldría por 45€. Lo tuve que pagar y al mes siguiente ya estaba roto otra vez. ADV

4
Publicado por No vas a ver un duro de mí el 21 sep 2025, 13:00 / amor

Hace unos meses, me tocó una suma bastante importante de dinero. Me eché novia. Todo era maravilloso. Ayer decidí gastarle una broma y decirle que estaba en bancarrota. Su respuesta fue "Vete a la mierda, voy a salir con un tonto sin dinero". Su cara fue épica cuando le dije que solo era una broma. ADV

2
Publicado por valy02 el 21 sep 2025, 12:00 / amor

Ayer, y desde hace un mes, mi novia ha tenido la casa sola en varias ocasiones. En todas me ha invitado a ir a su casa a ver películas. Hemos visto películas. ADV

3
Publicado por TornillaFlodström el 21 sep 2025, 11:00 / estudios

Hoy, y desde siempre, mi apellido es sueco. Mi nuevo profesor de matemáticas, al llegar el primer día e intentar leerlo, me ha bautizado como "Tornillo de Ikea". ADV

0
Publicado por Tierra el 21 sep 2025, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.