Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Publicado por vcamonx el 28 feb 2023, 18:00 / varios

Hoy, he observado como en el autobús, el conductor se ha saltado varias paradas en las que había gente esperando. Cuando le han preguntado el porqué, literalmente ha respondido "Hace mucho frío para estar abriendo la puerta cada dos por tres". Estamos en Burgos y la mitad del autobús le ha dado la razón. ADV

3
Publicado por Anónimo el 28 feb 2023, 17:00 / estudios

Hace unos meses, hice un examen bastante complicado. Me había pasado bastante tiempo preparándolo y cuando lo acabé, estaba bastante contento. Esperaba un 7 como mínimo. Me han puesto un 1,5. ADV

5
Publicado por Esponjitasabrosa el 28 feb 2023, 15:00 / familia

Hace unos meses, que mi esponja de baño tiene una mancha marrón (la esponja es amarilla) pero la sorpresa ha sido cuando hoy me he ido a duchar ya que la mancha era más grande y si la estrujaba sacaba agua marrón. Acto seguido, le he dicho a mi madre qué coño pasaba con mi esponja, y me ha contestado que con esa esponja se limpia el trasero mi padre. ADV

3
Publicado por richi el 28 feb 2023, 14:00 / familia

La semana pasada, mi hermana compró un loro para regalárselo a mi otra hermana. El problema es que cuando alguien entra en la cocina el loro se pone a gritar "Socorrro, terrrorrristass, ¡arribalasmanos!"; si mi hermana se agacha a coger algo el loro pregunta "¿De quién ese ese culito?" y cuando suena el teléfono: "No tenemos maríiiia, ¡nonosqueda!". ADV

7
Publicado por Anónimo el 28 feb 2023, 13:00 / familia

Hace unos años, estudié en Japón. Me hizo ilusión ir a una tienda (típica de turistas), donde puedes ponerte un kimono y arreglarte al estilo tradicional japonés y te hacen fotos. A parte de mi familia y amigos de España les pareció una "falta de respeto". En Japón nadie se quejó y mis amigas decían que me quedaba muy bien. ADV

7
Publicado por wasabidenaranja el 28 feb 2023, 12:00 / dinero

Hace tiempo, el sueldo de una persona era suficiente para mantener a una familia con varios hijos. Hoy, el sueldo de dos viene muy, muy justo. ADV

8
Publicado por Vayaadv el 28 feb 2023, 11:00 / ave

Hoy, cuando he subido al metro, han montado también una mujer mayor, una chica con muletas y otra con un embarazo avanzado. Han tenido que ir de pie porque nadie se ha levantado. He visto claramente como varias personas las miraban y se hacían las locas. Vamos a peor. ADV

7
Publicado por no le quieren ver más el 28 feb 2023, 09:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por guenevere el 28 feb 2023, 01:00 / estudios

Hace tiempo, pidiendo en un McDonald"s, se intentó colar una gitana de muy malas maneras. Le pedí respeto, tanto para mí como para la empleada que me atendía, y le dije que educación era lo que le hacía falta. Me contestó riéndose y literalmente me dijo: "Educación pa qué? Si vivo mejor que tú sin ella!". Me quedé sin argumentos, tenía razón. ADV

1
Publicado por tryhgg el 28 feb 2023, 00:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Juana la loca el 27 feb 2023, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por karinna_mcr el 27 feb 2023, 22:00 / familia

Hace tiempo, más bien en mi adolescencia, mi madre me decía que jamas encontraría pareja por mi físico (tenía sobrepeso). Hoy, que luzco mucho mejor que antes y salgo con chicos, me dice que no encontraré una pareja que me tome en serio por ser tan golfa. ADV

5
Publicado por diplomatic el 27 feb 2023, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 27 feb 2023, 20:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 feb 2023, 19:01 / amistad

Hoy, mis amigos han propuesto un plan al que podía ir todo el grupo menos uno. Inmediatamente todos han dicho que es importante que estemos el grupo entero, que hay que cambiar el plan para que no falte nadie. Lo han cambiado a otro plan en el que pueden todos menos yo. Ahora nadie ha dicho de cambiarlo, ni les parece un problema que no estemos todos. ADV