Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Publicado por Gram-Negativo el 2 mar 2023, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por anita94 el 2 mar 2023, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por revivelanoche el 2 mar 2023, 17:00 / dinero

Hoy, he estado con un amigo. Al comentarle que ya había cobrado me soltó con un: "Qué suerte, ya quisiera cobrar eso todos los meses" y se indignó porque yo cobro y él no. Creo que he perdido un amigo al contestarle que no me levanto todos los días a las 05:00 de la mañana por gusto, que es más cómodo levantarse a las 12:00 y ver la tele todo el día. ADV

7
Publicado por Conductor el 2 mar 2023, 15:00 / dinero

La semana pasada, fui a una gasolinera de autoservicio para echar 20€. Cuando el dinero ya estaba metido, el surtidor listo y la manguera en mi mano, me di cuenta de que el tapón del depósito seguía puesto, así que dejé la manguera en su sitio para abrir el depósito. Así es cómo me enteré de que si vuelves a dejar la manguera en su lugar se pierde el dinero. ADV

6
Publicado por DEP el 2 mar 2023, 14:00 / varios

Hoy, ha muerto Juan Muñoz Martín, autor de clásicos infantiles como El pirata Garrapata y Fray Perico y su borrico. Gracias por esos libros, fueron la infancia de media España. ADV

3
Publicado por Solo el 2 mar 2023, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por arandano el 2 mar 2023, 12:00 / amor

Hoy, he tenido una conversación con mi novio en la que le he dicho que no quería tener hijos. Me ha dicho que cuando llegue el momento en que él los quiera, se buscará a otra "que seguro que la hay" que sí, pero que de momento podemos seguir juntos. ADV

11
Publicado por lauriii95 el 2 mar 2023, 11:00 / amor

Hace unos años, tuve un ex novio que dejó a su novia porque en un año no quería tener sexo con él. A mí me dejó porque yo quería sexo todos los días. Aclárate cari. ADV

6
Publicado por pukerainbows1994 el 2 mar 2023, 09:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 01:00 / amistad

Hoy, y desde siempre no he tenido muchas amigas porque no tengo los mismos gustos que las chicas de mi instituto. Siempre lo he ocultado para ser aceptada. Ahora me da igual lo que piensen, pero tengo una amiga y no sé cómo va a reaccionar cuando se entere de mis gustos reales. No la quiero perder. ADV

6
Publicado por noeliadoesn'tknowwhattodo el 2 mar 2023, 00:00 / amor

Hace tiempo, que intento cortar con mi novio. Él no se imagina nada, y aparte de lo difícil que es hacer esto porque aunque no le ame me importa, hay otra cosa; siempre que lo intento acabamos teniendo sexo genial porque la química entre nosotros sigue siendo muy fuerte. No quiero alargarlo más, pero me lo pone muy difícil. ADV

5
Publicado por whitesky el 1 mar 2023, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por ola el 1 mar 2023, 22:00 / trabajo

La semana pasada, en el colegio donde trabajo uno de mis alumnos casi le clavó un punzón a otro. Regañé al niño diciéndole que no podía hacer eso a sus compañeros, y acto seguido el niño me dijo que un señor hacía aquello mismo por la televisión a los toros y le aplaudían. No supe que contestarle. ADV

3
Publicado por paraisosartificiales el 1 mar 2023, 21:00 / varios

Hoy, y desde siempre, vivo en Ibiza. Un día me preguntaron unos italianos si Ibiza en invierno cerraba. ADV

9
Publicado por Becky el 1 mar 2023, 20:00 / varios

Hace tiempo, a pesar de ser estadounidense, sin siquiera una gota de sangre latina o española, me encanta la cultura y la lengua española. Por lo tanto, es muy triste para mí ver como, hoy en día, escribo mejor en español que muchas personas que hablan español como idioma nativo. ADV