Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por Mazu el 10 nov 2023, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por srista el 9 nov 2023, 23:00 / ave

Hoy, ha venido un chico a darnos una charla sobre lo importante que es el reciclaje para el sostenimiento del planeta. Una vez ha acabado, ha cogido la botella de agua que llevaba y la ha tirado al cubo de cartón para el papel. ADV

8
Publicado por Anónimo el 9 nov 2023, 22:00 / picante

Hace unos años, desde que tenía 14 exactamente, tengo el punto g en las orejas. El otro día fui al otorrinolaringólogo porque tenía otitis. Fue tanto el placer que sentí cuando me puso el bastoncillo en la oreja que me empalmé. Todos en la sala lo notaron, incluso mi madre que venía conmigo. Sólo se le ocurrió decir "es que hace mucho que no tiene novia". ADV

1
Publicado por Ms Potato el 9 nov 2023, 21:00 / salud

Hace unos años, me operaron los pies para corregir una malformación congénita, fueron un par de años muy duros, llevando escayola 3 meses por pie y luego a volver a aprender a andar. Ahora me tienen que poner una ortodoncia para evitar problemas en la mordida, así que me toca estar entre 36 y 48 meses con revisiones y gastando un dineral. Estoy muy mal hecha. ADV

7
Publicado por dkz el 9 nov 2023, 20:00 / familia

Hace unos meses, que mi hermana se pega unos cabreos monumentales conmigo porque al mear salpico alguna gota, y mis padres le dan la razón. En cambio, cuando yo me despierto y veo en el baño su regalito de todos meses no se puede decir nada porque "la pobrecita está mala". ADV

7
Publicado por sharolove el 9 nov 2023, 19:00 / ave

Hoy, la biblioteca de mi ciudad está cerrada porque nadie entra en ella. ADV

9
Publicado por el de alante el 9 nov 2023, 18:00 / varios

Ayer, mi madrastra y yo íbamos en el coche, cuando a un hombre se le estropeó en medio de la calle su coche así que mi madrastra y yo fuimos a ayudarle a empujar. Nuestra sorpresa fue que nos dijo "Sí claro, 2 mujeres me van a ayudar a mí con el coche". Mi madrastra es taxista y yo estudio electromecánica. ADV

6
Publicado por davisote el 9 nov 2023, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por pontra el 9 nov 2023, 15:00 / varios

La semana pasada, fui con mi tío y mi prima pequeña de 5 años a una pajarería. Nada más entrar la niña se puso a llorar y a gritar que habían encarcelado a todos esos pájaros. Le pidió a mi tío que los comprara todos para que fueran libres. Nos costo muchísimo calmar a la niña. ADV

5
Publicado por Anónimo el 9 nov 2023, 14:00 / salud

Hoy, recordé cómo perdí el himen. No, no fue haciéndolo ni nada parecido. Fue cuando era pequeña y estaba dando vueltas en el comedor. Resultado: me mareé y me caí al suelo clavándome el tobillo en mis partes rompiéndome el himen. ADV

0
Publicado por kisaki el 9 nov 2023, 13:00 / salud

Ayer, estaba resfriado por lo que con la nariz tapada no notaba apenas ningún olor. Hoy me he levantado con el estómago muy revuelto, resulta que la cena estaba pasada (eran sobras) y no me di cuenta. Ahora tengo que ir con cuidado cuando me da un retortijón, no sea que me venga un ataque de tos a la vez. ADV

4
Publicado por ChicaGuapa el 9 nov 2023, 12:00 / salud

La semana pasada, estaba comiendo en el bar de debajo de mi casa. Me pedí un bocadillo de queso y noté que sabía raro. Pensé que le habrían echado alguna salsa o algo. Al abrirlo encontré una tirita. USADA. ADV

3
Publicado por krunch_7 el 9 nov 2023, 11:00 / picante

Ayer, los padres de mi novio se fueron y nos dejaron la casa para nosotros solos. Grité tanto que su tía se asomó a la ventana a ver qué pasaba (toda su familia vive en la misma finca). ADV

7
Publicado por Anónimo el 9 nov 2023, 09:00 / estudios

Hoy, he tenido un arrebato de sinceridad en clase de plástica y le he dicho a la profesora que tenía una cana. Me ha echado de clase. ADV

3
Publicado por greta el 9 nov 2023, 01:00 / amistad

Hoy, mis amigas se piensan que me gusta mi profesor de geografía porque de 26 personas soy la única que atiende y hace preguntas. Se llama educación e interés. ADV