Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Publicado por indignacion~~~ el 12 nov 2023, 00:00 / estudios

Hoy, y desde hace un año, estudio un FP de gestión administrativa. Nos han dejado caer en clase que las próximas prácticas las haremos en un supermercado. ¿Para esto tantas formulas bancarias? ADV

6
Publicado por Pollaloca el 11 nov 2023, 23:00 / familia

Hoy, ha sido mi cumpleaños. ¿Mi mejor regalo? Una recarga de móvil de 10 euros. Gracias familia. ADV

2
Publicado por lakacha el 11 nov 2023, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 11 nov 2023, 21:00 / amor

Hoy, hace unos años estaba un poco rellenita y adelgacé porque estaba enamorada de un chico y pensaba que no le gustaba por eso. Hoy ese mismo chico está saliendo con una que pesaba el doble que yo, no lo puedo entender. ADV

3
Publicado por granudo el 11 nov 2023, 20:00 / estudios

Hoy, en medio de toda la clase, todos, el profesor incluido han presenciado como el grano que tenía en medio de la frente había explotado y sangrado tras una larga hora de Educación Física. Soy oficialmente el lanza-misiles de la clase. Es mi nuevo mote. ADV

5
Publicado por puff el 11 nov 2023, 19:00 / dinero

Hoy, he llamado para anular un billete de avión que había comprado por Internet para viajar a Alemania (con su seguro correspondiente por anulación), porque la persona con la que iba a verme allí no puede acompañarme porque la acaban de operar. Resulta que no me pueden devolver NADA del valor del billete a menos que, por ejemplo, me pille un coche. ADV

9
Publicado por Anónimo el 11 nov 2023, 18:00 / varios

Hace tiempo, salí de fiesta con unas amigas. Cuando ya nos íbamos, un chico se nos acercó y le dijo a una amiga la típica frase de: "se te ha caído el papel que te envuelve", pero en vez de acabar con bombón acabo con un: hipopótamo. Ella acabó la noche llorando. No hace falta ser tan cruel porque sí. ADV

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2023, 17:00 / ave

Hoy, vivo en un país en el que cuando un político hace lo contrario de lo que prometió, sus votantes, en vez de ser los primeros en criticarle, son los primeros en defenderle. ADV

3
Publicado por fermín el 11 nov 2023, 15:00 / varios

Hoy, más bien ahora, me he dado cuenta de que estoy absurdamente perdiendo el tiempo en internet cuando en realidad me muero de ganas de irme a dormir. La razón (que acabo de descubrir) de mi procrastinar es la simple pero profunda pereza de tener que desatarme los zapatos y quitarme los vaqueros. ADV

8
Publicado por Brian el 11 nov 2023, 14:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Victoria el 11 nov 2023, 13:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por palo1992 el 11 nov 2023, 12:00 / picante

Hace unos años, que salgo con mi actual novia. En todo este tiempo no he sido capaz de provocarle un orgasmo. Ayer se compró un vibrador y hoy al usarlo ha conseguido llegar. Dice que ahora no necesita hacer el amor conmigo. ADV

7
Publicado por vividorafolladora el 11 nov 2023, 11:00 / picante

La semana pasada, me acosté con un chico con el que tonteaba y me confesó que era la primera con la que estaba después de dejar a su ex. Al preguntarme a mí el tiempo que llevaba sin hacerlo, evadí la respuesta. Con tono gracioso me dijo,"¿cuánto, una semana?". Hacía cuatro días que me había tirado a otro. ADV

2
Publicado por Tucaramesuena el 11 nov 2023, 09:00 / picante

Hoy, en este momento, he quedado con mi novia para tener "un rato íntimo". Todo sería genial si no fuera porque ahora mismo ella está durmiendo y yo viendo Netflix. ADV

1
Publicado por MsEternalDream el 11 nov 2023, 01:00 / familia

Hoy, le comentaba a mi hermana uno de mis proyectos fotográficos. En una parte he explicado que en la sociedad de ahora le damos más importancia a un smartphone que a un abrazo. Ella me ha respondido, palabras textuales, "¿para qué voy a abrazar a alguien si puedo hablar todos los días con él por whatsapp?" ADV