publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
4
Enviado por ♂ Leo el 30 may 2026, 23:58 / trabajo
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Yo te contrataría pero todos los turnos chungos y labores más coñazo del puesto te las tragarías tú
Ahora cobras cero. Por subnormal.
Puede que la gente cambie, ella ya no es fea y gorda. Pero tú sigues siendo subnormal.
Otro ADV para animar a los fracasados que no han superado sus tramitas de adolescentes, que original!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!