Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay que ser retrasado para ir a un lugar cerrado que huele a sudor para hacer algo que puedes hacer en la calle.
Al gimnasio se va y se hace lo que toca. Como sea. Se le lleva la contraria al miedo y la pereza hasta que eso forma parte de tu dia a dia.
Existen las bicis, las cintas y hasta lo que te dicen arriba.
No me creo que en un gimnasio haya solo una elíptica. Pero vaya, que habrá otras máquinas para cardio...
Solo hay una elíptica? Si ni hay más elípticas usa otras máquinas de cardio o haz otro tipo de ejercicios, además si vas a una hora de mucha afluencia no es aconsejable estar una hora ocupando una máquina de cardio, si el gimnasio está medio vacío estate el tiempo qye te de la gana pero si hay gente 20 min y ya
y es que no había otras máquinas disponibles? que mierda de gym es ese?
Muchas ganas de hacer ejercicio no tendrías si no eres capaz de hacer otra cosa hasta que se desocupe, a no ser que tú gym sea tan pobre que solo tenga una elíptica en todo el edificio. Yo he ido en hora punta y hacía cualquier cosa que estuviese libre, cosa que no es fácil a las siete de la tarde.
¡Registra tu cuenta ahora!