Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Pero tú por qué te dejas convencer por nadie?
¿y qué tiene que ver que te pongas morena? ¿eres ingnifuga?
Para esa piel y para cualquiera. Protégete y deja de hacer el idiota exponiéndote al Sol como si fueras un lagarto
No sigas la ideología woke, el sol no es tu enemigo, ponte como un cacahuete sin pelar sin miedo.
Con 40 lo agradecerás, la protección solar es importante para todos y por qué pienses que te pongas y no te quemes tu piel sufre, aunque no seas blanca vampiro como yo y te de un rayo de sol y te pongas rojo gamba y por la noche veas las estrellas al tumbarte la pi se resiente con 20 estás muy bien, te pones morena pero luego a los 40, arrugas, manchas y piel con textura cuero
Con lo fácil que es decir que es para tu hermana que está trabajando y que tiene piel normal y comprar lo que te salga del coño... No mejor hacer el subnormal. No estáis preparados para la vida en general.
¡Registra tu cuenta ahora!