Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los que critican al profesor, éste no tiene nada que ver si el alumno aprueba o suspende, eso es cosa del examinador que trabaja para tráfico, no para la autoescuela, con lo que ni es culpa del profesor ni solucionará nada cambiando de autoescuela. A no ser que el profesor frenase en pleno examen para salvar al gato, es el único supuesto en que puede ser culpa suya
Dudo mucho que te suspendieran por eso, dado que evitarse un accidente, de atropellar al gato, y no te pueden decir que el de atrás te puede dar, recuerda que legalmente existe la obligación de dejar distancia de seguridad
Siéntete buen por eso! Eres héroe de mi especie (ฅ^・ω・^ ฅ)
Él lo dijo 👆
#5 #5 raywashed dijo: A los que critican al profesor, éste no tiene nada que ver si el alumno aprueba o suspende, eso es cosa del examinador que trabaja para tráfico, no para la autoescuela, con lo que ni es culpa del profesor ni solucionará nada cambiando de autoescuela. A no ser que el profesor frenase en pleno examen para salvar al gato, es el único supuesto en que puede ser culpa suya@raywashed eso iba a decir yo, que yo sepa el profesor no aprueba ni suspende a nadie en el examen práctico.
No pasa nada, repites el examen y listo. Siéntete orgulloso de haber salvado una vida gatuna. Es preferible suspender por no atropellar a un gato que por comerte un bordillo. Has aprobado en buen corazón, es lo que importa.
¡Registra tu cuenta ahora!