Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilo, de aquí a que ligues, ya volverás a tener pelo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu no follas ni antes, durante ni después de la cuarentena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo rompo una lanza a favor del autor, y es que yo también soy novato en esto de la depilación (lo he empezado a hacer porque soy muy velludo y por eso no me siento cómodo estéticamente). Uso cuchilla y espuma y, en parte debido a la piel atópica, acabo lleno de heridas y de granos posdepilación. Es un tormento XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 amender dijo: Yo rompo una lanza a favor del autor, y es que yo también soy novato en esto de la depilación (lo he empezado a hacer porque soy muy velludo y por eso no me siento cómodo estéticamente). Uso cuchilla y espuma y, en parte debido a la piel atópica, acabo lleno de heridas y de granos posdepilación. Es un tormento XD.si tienes piel atópica no uses cuchilla,cómprate una maquinilla eléctrica para el vello corporal,te va a rasurar dejando el pelo muy muy muy cortito y no te saldrán ni los granitos ni la irritación y estéticamente va a quedar genial tb.
#7 #7 unnickcualquiera dijo: #5 si tienes piel atópica no uses cuchilla,cómprate una maquinilla eléctrica para el vello corporal,te va a rasurar dejando el pelo muy muy muy cortito y no te saldrán ni los granitos ni la irritación y estéticamente va a quedar genial tb.@unnickcualquiera ¡Gracias! A mí me han recomendado la Philips OneBlade, pero no sé si te refieres a otro tipo de máquinas.
¡Registra tu cuenta ahora!