Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Las tetas son secundarias. Un buen culo y una cara ganan siemñre
#1 #1 2danko dijo: Las tetas son secundarias. Un buen culo y una cara ganan siemñreEs un buen tema de debate. Mi opinión es que unas buenas tetas son una locura, pero son prácticamente imposibles de encontrar (hablando de pechos naturales). No se pueden entrenar y les afecta más el paso del tiempo que a los culos. Por contra, los culos siempre se pueden entrenar y mantener atractivos.
En resumen, de manera general, soy más de culos. Pero unas tetas perfectas ganan la batalla.
La cara ya tal. (Es broma, la cara es lo que enamora, realmente.)
Es que las tetas caducan pronto. Digamos que pierden sus propiedades más turgentes a partir de los 25 más o menos. Al final, sobre los 35 o 40 algunas se estrellan definitivamente mientras que otras mantienen su esponjosidad a cambio de perder pureza de poro o pezón negro chamusco...y eso sin que se embaracen porque sino la debacle es peor aún. Luego están las tetas falsas...
El culo es más rentable. Un buen culo te estiliza la línea, te complementa la pata o te sirve de asiento. Es como mucho más versátil. Además cuando se va la novia es lo que ves... a veces lo último que ves. Es mejor recordar un buen culo.
En la cama las posibilidades tetales no son moco de pavo pero lo que te ofrece un culo no se puede comparar. Los juegos de culo son tan amplios como la diversidad humana. El patrimonio anal ha acompañado a nuestra especie durante siglos y es sin duda a día de hoy uno de los rasgos más bonitos de una mujer. De culo. Cuando se va.
La cara es la reina de la belleza. Por ella pasan pocas. No son menos las que lo intentan a base de engaños y artimañas. Una buena cara es aquella que prescinde de cremas y postizos. Una cara recién levantada despeinada y que la mires y digas...joder, pero qué guapa es...y la pongas de culo...
Hay las caras. Cuanta fea y que poca bonita hay.
¡Registra tu cuenta ahora!