Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menudas modas. Pues se va a llevar súper bien con los pelo brócoli en patinete
Olé por tu hijo, el único problema que puede tener es que se cruce con fachapobre Josemi que se crea superior a él y muy macho… que sea feliz, eso es lo único que debe importarnos a los padres.
Lo lamento, debe ser duro ver cómo defraudan tus expectativas. Tal y como está el mundo y todo el empeño ye ponen en normalizar conductas desviadas yo estoy aterrado por las mías. En fin, es lo que hay. Sigue siendo tu hijo y si es lo que quiere solo puedes observar como hunde su vida y si queda algo y te apetece, recogerlo cuando acabe con ese despropósito de vida en el que se ha embarcado. La disforia de género supone un porcentaje ínfimo de la población, ahora bien, la de acción rápida que es la que está destruyendo a las y los jóvenes se ha extendido de una forma atroz. Pero bueno, sigamos apoyando todo el rollo trans y acabará la sociedad muy muy muy mal.
A no ser que por felicidad entendamos eudaimonía, el mejor principio educativo para conseguir adultos disfuncionales, incapaces de sobrellevar la adversidad y con expectativas de que alguien les salve en cada apuro, es transmitir la idea de que el objetivo en la vida es ser feliz. Un factor más que explica la medicalización de la sociedad.
Dicho eso, a tope con el muchacho. Me alegro de que vista como quiera y que tenga la personalidad para no venirse abajo por comentarios retrógrados y demás. Espero que lo apoyes en ello, aunque sin venderle un mundo de rosas y fantasía.
Grande Bellerín hablando de la interpretación del género («performatividad»).
¡Registra tu cuenta ahora!