Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y cuando hablan mal de ti, no veas como disfrutan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un lado, qué bueno que se lleven tan bien. A mi suegra no la logro entender pese a que no me llevo mal.
Si te parece importante, deberías hablar con ella. Tal vez no se ven tanto y al ponerse al día pierden la noción del tiempo. Pero si saben cómo te hace sentir el no poder participar en la conversación van a ser conscientes e incluirte en algunas (porque a veces tendrán ganas de hacerlo en privado).
Amigo, viví eso con mi primera novia. Hablé con mi padre y me dio un sabio consejo:
Cuando se pongan a hablar en modo cotorra aprovecha y vete a hacer tus cosas. Levántate sin dar explicaciones y vete. Pero no en modo enfadado, en realidad vete a hacer lo que te dé la gana. Has ganado un par de horas de libertad.
Cuando te pregunten diles que les has dejado intimidad porque las has visto a gusto estás encantado de que tu madre y tu mujer se lleven tan bien.
Haz esto cada vez que se pongan a hablar y verás el mágico resultado.
Pueden pasar dos cosas. O se lo toman bien y siguen hablando mientras tú disfrutas de tu tiempo libre o están cómodas hablando mientras tu presencia hace de nexo pero sin ti la cosa se pone rara pasado un rato.
- Si ocurre lo primero: Enhorabuena, tu relación durará muchos años y tú has ganado mucho tiempo libre. Aprovecha y lava el coche, sal a dar un paseo, coge un libro y disfruta un rato leyendo...
- Si ocurre lo segundo: Cuando se pongan a hablar y tú amagues con irte empezarán a reprocharte que siempre te vas, que en lugar de hacer tal o cual cosa podrías quedarte hablando. Siéntate tranquilamente y di algo como "está bien, pero si me quedo y os ponéis a hablar entre vosotras me voy a hacer mis cosas".
¡Registra tu cuenta ahora!