Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Son adorables, monísimos y muy graciosos, pero más malos que satanás. El mío sabía perfectamente donde tenía que mear, pero meaba donde le salía de las narices y cuando le pillaba infraganti corría a esconderse para que no lo encerrase en la jaula castigado.
También puedo garantizar que tenía verduras y pienso suficiente a su disposición el día que decidió que las teclas de mi portátil eran un manjar de dioses...
¿Conoces aquello de "dar gato por liebre"? Pues a tí te han dado conejo por gato.
Yo tengo un conejo y desde que son pequeños hay que enseñarles a hacer sus necesidades en un arenero. Si es cierto que a veces dejan algunas cacas por ahí y hay que estar todos los días limpiándolo.
En cuanto a la cama, antes tenía una pero la ensució mucho y tuve que retirarla, según he leído la orinan para marcar su territorio.
En algunas cosas depende del conejo, los hay más territoriales que otros. En todo caso hay que tener paciencia e ir enseñándoles poco a poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con arroz están muy ricos, pues como mascotas son el demonio. Para mascotas limpias hay otras opciones...
¡Registra tu cuenta ahora!