Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A ver si sacas la lección vital apropiada.
Ser una puta no es el camino para enamorar a un hombre, sólo te ayudará a que te folle una vez, no te valore como mujer y te deje tirada.
#1 #1 josius dijo: A ver si sacas la lección vital apropiada.
Ser una puta no es el camino para enamorar a un hombre, sólo te ayudará a que te folle una vez, no te valore como mujer y te deje tirada.En realidad, todos queremos «pvtas» en la cama... ¿O me vas a decir que prefieres una estrellita de mar? Lo que pasa es que si una tía te da de primeras lo que quieres, luego ya no hay incentivo para seguir invirtiendo en la relación, hablando fríamente. De ahí viene lo de hacerse la estrecha.
#2 #2 bonibonito dijo: #1 En realidad, todos queremos «pvtas» en la cama... ¿O me vas a decir que prefieres una estrellita de mar? Lo que pasa es que si una tía te da de primeras lo que quieres, luego ya no hay incentivo para seguir invirtiendo en la relación, hablando fríamente. De ahí viene lo de hacerse la estrecha.no son putas por la bien que sepan hacer las cosas, sino por las salchichas que entran y la facilidad para que sigan entrando.
Ellas no se valoran como mujeres, entonces no pueden pedir que lo hagan los hombres.
#3 #3 josius dijo: #2 no son putas por la bien que sepan hacer las cosas, sino por las salchichas que entran y la facilidad para que sigan entrando.
Ellas no se valoran como mujeres, entonces no pueden pedir que lo hagan los hombres.Te noto más progre después de las vacaciones. ¿No habrás ido a Cuba?
¡Registra tu cuenta ahora!