Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te gustan hasta que sabes que los puedes tener; entonces los rechazas para alimentar tu ego. La excusa de los nervios no te la crees ni tu petarda.
Bueno, al final es placebo, si consigues decirle que sí a alguien verás que al final no era para tanto. Aunque faltan datos como el de si has tenido pareja antes o si te han traicionado etc
Como ya han dicho, adopta, no compres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, yo creo que eso le pasa a muchas personas. Pues intenta decir "vamos por un café o un helado" esas salidas son muy baratas y generalmente puedes conocer mucho de una persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que gracioso... a mí también me pasó lo mismo,
cuando al fin me invito a cenar (con mi niña) el varón que me gusta, me puse tan nerviosa, que me faltaba naturalidad para ser yo misma.... y estaba muy tensa y callada, solo quería huir.
Bueno esta demas de decir que eso no resulta.
Ahora cada vez que un varón me corteja (me guste o no) le hago el juego y lo tomo todo como broma.....
lo gracioso es que después, toda la comedia se termina haciendo realidad y terminamos gustándonos (ambos)... se crean sentimientos... lo cual es muy bonito.
Mi consejo, toma las cosas con gracia y mas a la broma (sin herir sentimientos), estar con alguién sin tener ninguna presión (de si me gusta o no) es mucho mas bonito, y al final nacen los sentimientos y si eres sincera, vas a poder estar con él.
Suerte!
¡Registra tu cuenta ahora!