Asco de Vida / Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

268
Enviado por tizire el 16 oct 2010, 21:15 / varios

Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV

#80 por sornna
18 oct 2010, 12:55

#77 #77 garbancita dijo: #76 Pues ahí te doy toda la razón, no se puede arreglar un maltrato animal con la muerte de la persona, una buena temporada en la cárcel le vendría muy bien, por ejemplo.
Lo que ha hecho #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es crear polémica por aquí con temas que no tienen nada que ver.
Y lo que ha pretendido el autor lo he captado perfectamente, es más, ya ni hablaba de él, sino del otro tema.
Aquí no se pasa una buena temporada en la carcel ni por matar a un semejante, mucho menos por matar un animal; más le dolería incluso una sanción económica como a muchos otros.
No creo que #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.haya intentado crear polémica, sólo ha expuesto una cosa que le llamaba la atención, pero visto los negativos que lleva, en mal sitio lo ha hecho.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#137 por kresta
18 oct 2010, 14:37

#133,#133 garbancita dijo: #130 Pero sí eres partidario de su desgracia cuando crezca. no te confundas. No soy partidario de la desgracia de nadie. Pero entre la desgracia y la muerte, elijo la desgracia.

No se, la muerte es irreversible y esas cosas. ¿No crees?

Ahora, te pediría que dejaras de decir qué pienso y qué no y de qué cosas soy partidario de qué cosas no lo soy. Más que nada, porque eso, solamente lo se yo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#176 por andela52
18 oct 2010, 16:32

Abortando un embrión de 3 meses que no es ni siquiera un ser vivo NO ES MATAR A UN NIÑO.

Eso lo dirás tú, de tres meses ? eso ya es un embrion y sí, si es un ser vivo.
Que me digas con dos semanas, que aún es una célula, todavía, pero yo, siceramente, un feto de 3 meses no lo abortaría...Al mes, que ya le late el corazón...
Respecto al gatito, Hijo de la gran puta gente como esa no debería seguir en la calle...

A favor En contra 7(17 votos)
#73 por sornna
18 oct 2010, 12:41

#72 #72 garbancita dijo: #71 Menos mal que hay alguien que ve la realidad.
Hay mucho moralista por aquí que no sabe ni de lo que habla.
Con tus argumentos has demostrado que tú si que sabes. Pfff..
Todavía no he leído a nadie, salvo los típicos comentarios del típico graciosete, que haya justificado o aplaudido lo que cuenta el autor del ADV.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#130 por kresta
18 oct 2010, 14:22

#123,#123 garbancita dijo: #121 lo mismo estás haciendo tú. Así que nada, cada uno a lo suyo. no me compares contigo. Yo no soy partidario de la muerte de ningún ser vivo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#188 por mlkadv
18 oct 2010, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#81 por sornna
18 oct 2010, 13:02

#78 #78 dewdrop dijo: #17 Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al aborto, abortar algo que todavía no es nada, que tan solo es un embrión, no es ni asesinato ni nada de nada.
Pero discrepo totalmente a tu segunda idea: no toda la Iglesia está en contra de los abortos, solo los cuatro fachas de siempre (que son eso, fachas y ultraconservadores, que estoy segurísima que van a misa por hacer el papelito y quedar bien) y una reducida parte de la Iglesia (sí, vale que en esa reducida parte suelen estar las “altas esferas”) son las que se manifiestan contra el aborto.
Pero si sólo teneis que iros a la RAE para no demostrar vuestra ignorancia. En fin, ya que Mahora no va a la montaña.,..
Embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.

No es nada, no, es una judia que se fue por otro sitio... ¬¬

1
A favor En contra 9(21 votos)
#106 por sornna
18 oct 2010, 13:46

#105 #105 garbancita dijo: #101 Pues lo mismo estás haciendo tú que no me conoces de nada.
#102 No compares una persona adulta que ha nacido con un embrión de dos semanas, por que NO es comparable. Joder lo que hay que leer.
Claro, pero no soy yo la que ha empezado a 'insultar' a los que no piensan como tú. Yo he personalizado, cuando tú me has llamado moralista y has presupuesto que lo que he vivido en la vida me ha dejado a la altura de Peter Pan.
#104 #104 missbabypink dijo: #99 yo no estoy a favor de la muerte, estoy a favor del aborto, son cosas distintas... si no eres capaz de entender la diferencia, haztelo mirarEs verdad, el aborto no es acabar con la existencia de un ser vivo. ¿En qué estaría yo pensando?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#195 por Moshpit
18 oct 2010, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#76 por sornna
18 oct 2010, 12:49

#75 #75 garbancita dijo: #73 El autor habla de maltrato animal, no del aborto, tema que ha sacado alguien comparándolo, cuando no tiene ni punto de comparación.
Respecto al maltrato animal creo que estamos todos de acuerdo en que es horrible, pero por favor, no comparemos tirar a un animalillo de un coche a las técnicas de aborto, que así demostráis que no tenéis ni crítica ni razón.

Me parece que tú, como muchos otros, seguís sin captar lo que el autor del comentario #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pretendía. Lo que a él le llama la atención, como a otras muchas personas, es la doble moral que tienen muchos a la hora de horrorizarse hasta desearle la muerte al conductor del coche, pero luego ve como normal y justificable la muerte de otro ser vivo y de su misma raza amparándose en argumentos cuanto menos irrisorios. Menos critica y razón tiene el que justifica la muerte de uno pero se horroriza de la de otro, eso es mi tierra se llama doble moral, o falta de la misma.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#58 por sornna
18 oct 2010, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#208 por wind
18 oct 2010, 19:59

En mi pueblo cuando una perra o una gata tiene cachorros y no quieren/pueden mantenerlo, los tiran al río. Me da pena, pero supongo que es mejor eso a que mueran de hambre o de frío.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#65 por brigo
18 oct 2010, 12:14

¿Por qué la gente tira comida por la ventana?

A favor En contra 18(22 votos)
#57 por sornna
18 oct 2010, 11:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 24(50 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(111 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 57(87 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 67(99 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 103(271 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 112(132 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!