Asco de Vida / Hoy, he intentado pedir cita para renovar el DNI antes de las vacaciones, la primera cita libre era para octubre, he llamado a comisaría, me han dicho que pruebe en otra ciudad, he probado, y ahora tengo cita en un pueblo a 70 kilómetros un martes a las ocho de la mañana. Voy a ir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Enviado por Susana el 31 may 2026, 19:21 / varios

Hoy, he intentado pedir cita para renovar el DNI antes de las vacaciones, la primera cita libre era para octubre, he llamado a comisaría, me han dicho que pruebe en otra ciudad, he probado, y ahora tengo cita en un pueblo a 70 kilómetros un martes a las ocho de la mañana. Voy a ir. ADV

#1 por bonibonito
26 jun 2026, 11:12

Bienvenida al mundo adulto. Lo que comentas no es inusual, ni exclusivo del trámite de renovación de DNI. Por eso, oa gente suele ser precavida y sacar citas con meses de antelación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!