Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece una imprudencia demasiado grande dejar lejía en una botella de agua en un lugar así. No es creible. El que se ha inventado el fake debe tener 15 años y no sabe lo que es trabajar.
Todos los niños bebieron al mismo tiempo en plan "salud" o qué?No, eso no pasa. En tal caso de que un incauto (un verdadero tonto) se le escape oler o ver que el liquido no es agua, todos los demás se darían de cuenta. Creí que no subirían más bebedores de lejía. Next.
#2 #2 xdurgax dijo: Claro, claro, la señora seguramente estaba enferma de todos los putos sentidos como para no diferenciar el olor, el color, la textura y todo eso.@xdurgax Y los niños también, que hicieron fondo blanco sin notar que el agua sabía un poco fuerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo me he registrado en este sitio que leo cuando me aburro aunque me indigne el 90 x ciento de lo q pone la gente para decir que por lo menos en el colegio maristas chamberi paso. Fueron 2 personas que yo sepa y una de ellas mi mejor mejor amigo de esa epoca. Os parecera poco profesional y creible pero pusieron 2 jarras exactamente igual metalicas ina con agua y otra con lejia. Los niños llegaron rapido y bebieron y tuvieron que ir al hospital. Evidentemente no les paso "nada" por que lo notaron nada mas meterselo en la boca. Pero pasar paso. A la generacion de 1987 asi que pasaria en 1992 o x ahi. Casi deberia poner in ADV por la gente que ha comentado aqui.
No se si creermelo por como lo cuenta, pero a mi abuelo de pequeño le pasó; llegó, vio un vaso con líquido transparente y pensando que era agua se lo bebio de un trago. Cuando se dieron cuenta, ya tenía el esófago quemado, lo que a pesar de sobrevivir, le ha traído muchos problemas en el futuro.
Dónde vivo pasó algo así hace muchos años, solo que el niño que bebió se quejó a la profesora y ella no le hizo caso.
Es lo que pasa cuando utilizas lejía insípida e inolora en una botella de agua.
Va, que sí, que te pires.
La lejía es buena. Es casi todo agua y nosotros somos casi todo agua, por tanto somos lejía.
¡Registra tu cuenta ahora!