Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
2 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
ADV del mes
El mejor ADV del mes
ADV de la semana
El mejor ADV de la semana
ADV del dÃa
El mejor ADV del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 50 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
5 DE 13 RETOS
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
6 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
12 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
4 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
2 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
1 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
4 abr 2015, 14:12
#62 @javilillolillo y no con eso justifico una violacion
1 abr 2015, 15:15
#29 @javilillolillo Las maduritas, y las embarazadas, y las jovencitas, y las gemelas...
1 abr 2015, 09:40
#27 @javilillolillo ser un cansino es ser un cansino, pero en lo que intento hacer incapie no es en eso, intento hacer incapie en que no sirve de nada, justificado o no, la gente hace lo que quiere cuando quiere, y en la mayoria de los casos, los cansinos consiguen un efecto contrario al que desean.
28 mar 2015, 07:32
#27 @javilillolillo eso sà serÃa un "zas en toda la cara", me alegraste el dÃa de sólo pensarlo XD
24 mar 2015, 23:03
#22 @javilillolillo Fostiar a gente a la que saben que pueden... No es broma, yo conozco alguno y no suele achantarse, otra cosa es que vea que la situación le supera (Demasiados enemigos, armados, conocidos y peligrosos...)y llame a la PolicÃa. Pero quedarse mirando sin hacer nada... Al menos en las empresas que conozco poco iban a durar con esa actitud.
16 mar 2015, 15:24
#48 @javilillolillo jajaja,eso si,el tÃo comer,come bien pero a ella la mata de hambre
9 feb 2015, 17:24
#169 @javilillolillo Exacto, pedimos muy poco, pero en este mundo la vida no es justa.
9 feb 2015, 09:17
#115 @javilillolillo Pues si pretendes ser un cabrón solo para follar si, te hace una persona bastante detestable. Pero bueno considerando que excusas la violencia contra las tias y dices que es culpa de ellas y no de los tÃos enfermos ya no estas tan lejos de ser un cabrón. Como nota, muchas mujeres son maltratadas por tios que en apariencias son un modelo de rectitud y no es hasta que ya la tiene envuelta que sacan las garras, no por nada se les considera gente enferma. Por cierto, Afrodisia tampoco te va afollar.
8 feb 2015, 19:31
#115 @javilillolillo #118 @cuddlyflea Lo que pasa es que las buenas chicas sà existen, pero es tan jodidamente difÃcil encontrarlas y hay tan pocas que a veces parece que no existan.
8 feb 2015, 17:12
#8 @javilillolillo Lo de tragasables a mi me suena a otra cosa.
Siento lo de mi mente sucia.
5 feb 2015, 19:53
#22 @javilillolillo Yo si, a ese plumas lo hubiese encerrado en el armario con gas y le hubiese quemado allà dentro con el otro de su espécie.
5 feb 2015, 10:47
#31 @javilillolillo si se escribe asÃ, pero no es una terminación correcta. No se dice, nos quedemos, nos compremos o nos crucemos. La forma correcta serÃa, nos quedamos, nos compramos o nos cruzamos.
Es un error muy común, pero que a mi particularmente me duele a la vista! ;)
3 feb 2015, 00:36
#151 @javilillolillo Puede quererle y aún asÃ, seguir necesitando sexo; puede aportarle otras cosas, y estar agusto con él.
-Hay relaciones abiertas como quien dice, por lo que su propuesta no me parece tan disparatada. Aún más si al tio parece no importarle mucho el sexo, no le gusta; pues ella podrÃa pensar que no le darÃa tanta importancia a su idea.
Ni come ni deja comer.
17 ene 2015, 11:58
#14 @javilillolillo Me visto de sevillana si sabe que es de Verne, no te digo más
12 ene 2015, 21:32
#54 @javilillolillo Bueno, yo te puedo decir por mi experiencia (y por varias experiencias ajenas tanto de hombres como mujeres) que no nos fue nada bien por esos sitios. Pero, igual tienes más suerte, oye, si te funciona (y ojalá que sÃ), cuétamelo.
12 ene 2015, 21:12
#28 @foxmen ¿Lo veis? Todo sosn ventajas, os quejáis de vicio :P
#34 @javilillolillo ¿Una tÃa en condiciones exactamente para qué? Si es para echar un kiki y a hacer puñetas vale, pero te aconsejo que a la madre de tus hijos mejor la conozcas por otras vÃas.
#46 @positiverman Yo no voy denunciando webs que me cosifican, con no visitarlas me vale. En cuanto a lo de que os halague que os quieran echar un polvo, me parece perfecto, hala, espero que os parezca perfecto también que a mà no me halague en absoluto dependiendo de quien venga: mi novio puede decÃrmelo todas las veces que quiera, el tipo extraño de turno que respete; el dÃa que me interese saber si a alguien le resulto sexualmente atractiva, se lo preguntaré.
8 ene 2015, 09:42
#80 @queenk el chico encontrará a otra porque a las chicas GENERALMENTE les gustan los tÃos que las putean y las mandan y que son fuertes/maduros/gilipollas/que las defienden (como dice #100 ). Si las chicas buscaran chicos atentos que las quieren y las cuidan, como @javilillolillo o yo, las cosas serÃan MUY diferentes (Por ejemplo, se acabarÃa la violencia de género). En fin, parece que de momento para encontrar a alguien tienes que ser un gilipollas.
5 abr 2015, 15:59
#19 @javilillolillo No es bloqueado, es que a ella no le aparece como conectado en el chat aunque si lo esté, sólo a la tetona xD