Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por polarizada el 17 ene 2024, 14:00 / estudios

Hoy, y últimamente se me olvida hacer los deberes por no mirar la agenda. Me he apuntado que tengo que mirar la agenda para hacer los deberes. En la agenda. Soy gilipollas. ADV

6
Publicado por Lucia el 17 ene 2024, 13:00 / picante

La semana pasada, me fui de rebajas on mi novio. Estando en los probadores, nos entró el morbillo y nos pusimos a tocarnos. De repente se abre la cortina y aparece una ex de mi novio diciendo: "Cariño, te llamé al móvil pero no contestabas". Resulta que llevaban tiempo enrollándose porque yo era demasiado mala en la cama. ADV

6
Publicado por aseile el 17 ene 2024, 12:00 / amistad

Hoy, más bien ahora mismo, en una conversación por insta le he dicho a una amiga textualmente: "Anda que le tienes que dar cada alegría a tu madre...". Me ha dejado de hablar. ¿La razón? Su madre lleva muerta 3 años. ADV

2
Publicado por ichliebekatzen el 17 ene 2024, 11:00 / trabajo

La semana pasada, encontré curro a media jornada en una pizzería. Sería estupendo si no fuese porque con lo que gano no me llega para comer, pero me paso el día tocando y oliendo cosas deliciosas. Tengo hambre. ADV

1
Publicado por matter el 17 ene 2024, 09:00 / estudios

Hace unos años, mi profesora de lengua tuvo que usar la calculadora para hallar la media de las notas de mis exámenes y trabajos. En todo tenía un 4,5. "Es que no se me dan bien las operaciones con decimales" fue su respuesta. ADV

9
Publicado por 510oskar el 17 ene 2024, 01:00 / picante

Hoy, me revisaban la garganta y cuando saqué la lengua, la enfermera me felicitó por tenerla tan larga y dijo que mi novia debería ser muy feliz. No tengo novia. ADV

4
Publicado por Anónimo el 17 ene 2024, 00:00 / picante

La semana pasada, me regalaron un vibrador por mi cumpleaños y ayer fui a la habitación y no le quedaban pilas. Vivo con mi novio y me estoy empezando a preocupar. ADV

1
Publicado por cabrwoman el 16 ene 2024, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ironpanda el 16 ene 2024, 22:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por lunex_com el 16 ene 2024, 21:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por vrf1984 el 16 ene 2024, 20:00 / picante

Ayer, llegué a mi ciudad natal tras unos meses fuera. Un par de días antes de llegar mi novia me mandó este mensaje: "tengo muchas ganas de verte, y tengo un regalito para ti". Cuando llegué yo todo emocionado le pregunté: "¿Cuál es mi regalo?" a lo que ella me contestó: "Tu regalo está en mis bragas". Viva el romanticismo. Sí, me la acabé tirando. ADV

3
Publicado por 50vecesmaspringada el 16 ene 2024, 19:00 / dinero

Hace unos meses, el segundo día de empezar a trabajar en un aeropuerto, me encontré 50€, se los entregué a seguridad, y mismo procedimiento, no sabía que tendría que esperar 2 años por si nadie los reclamaba. Me he hecho amiga de todo el personal de información y seguridad del aeropuerto, porque soy una persona muy honesta y noble por no quedarme el dinero. Soy una pringada. ADV

6
Publicado por Kalos742 el 16 ene 2024, 18:00 / salud

Hoy, estoy trabajando como celador en urgencias y la gente no para de recriminarme que es una vergüenza que la lista de espera sea de 1 hora, la misma gente que viene porque su "urgencia" es que se notan "destemplados". ADV

2
Publicado por menudofuturonosespera. el 16 ene 2024, 17:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por vagoxxl el 16 ene 2024, 16:00 / amistad

Hace unos meses, me mudé con 2 amigos a un piso. 1 mes y medio después de estar allí, uno de ellos nos llamó al teléfono, no se acordaba del piso dónde vivíamos. ADV