Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Publicado por Isaías el 4 mar 2024, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 14:00 / familia

Hoy, y desde siempre, a mi madre le gusta estar cantando en casa a todas horas. Normalmente no he tenido problema, pero desde hace unas semanas se está convirtiendo en los típicos berridos de las películas de cuando alguien intenta cantar ópera torpemente. Y no para ni cuando estoy en el teléfono o intentando trabajar. ADV

3
Publicado por nganga el 4 mar 2024, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por lo_la el 4 mar 2024, 12:01 / amor

Ayer, mientras yo le mandaba un mensaje a mi novio diciéndole todo lo que le quería y lo feliz que me hacía, él hacía lo mismo, pero dejándome. ADV

5
Publicado por karlakfe el 4 mar 2024, 11:00 / amistad

La semana pasada, estaba en casa de una amiga. Se encontraba muy mal, le dolía la cabeza y me dio por decirle que yo tenia unas aspirinas. Eran Halls de limón. Le di uno y a los 5 minutos me dijo que se encontraba genial, que mis aspirinas funcionaban. No sé si se lo había inventado, los Halls son curativos o es algo psicológico. ADV

3
Publicado por kaixa el 4 mar 2024, 09:00 / salud

Hoy, he entrado en el baño del trabajo. Me di cuenta que no había papel demasiado tarde, pero menos mal que llevaba en el bolsillo del pantalón una toallita húmeda, que me dieron en una marisquería. Ahora el "chichi" me huele a limón. Y me pica. ADV

2
Publicado por gatofilo el 4 mar 2024, 07:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Julio el 4 mar 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 00:00 / amor

Hoy, el chico que me gusta me ha pedido salir. Sería una buena noticia si no fuera porque es el novio de mi mejor amiga. Y lo piensa seguir siendo. ADV

2
Publicado por Javi20 el 3 mar 2024, 23:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por lol el 3 mar 2024, 22:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por NONAME el 3 mar 2024, 21:00 / salud

Hace unos años, que tengo rotura de menisco y del cruzado, el problema de la lesión es que en ocasiones al hacer un mal gesto, algo se sale de su sitio y no puedo estirar la pierna, ¿La respuesta de mi doctora? Es evidente que hay que operar pero no podemos operarte si no tienes la pierna fuerte. ¿Cómo voy a poner la pierna fuerte si se sale la rodilla hasta durmiendo? ADV

0
Publicado por Sorpresa^^ el 3 mar 2024, 20:00 / picante

Hoy, y desde hace año y medio, tengo una relación a distancia con mi novio. Hace unos meses, pasó unos días en mi casa. Después de ducharme, decidí darle una sorpresa y fui a mi cuarto (donde estaba él) sólo con el albornoz. Lo primero que me dijo: "Vístete". Era el primer día que nos veíamos después de un mes. ADV

2
Publicado por alves2 el 3 mar 2024, 19:00 / estudios

Hace unos meses, hice un examen en la universidad. Me fue bien, incluso creo que hubiera aprobado si mi profesor no hubiera perdido el examen. Tengo que repetir la signatura. Este era mi último año. ADV

4
Publicado por Eljota el 3 mar 2024, 18:00 / varios

Hoy, estaba con dos amigas tomando algo en un bar cuando ha venido un vendedor ambulante de gafas. A mis dos amigas les ha hablado en español, luego me ha mirado a mí y se ha puesto a hablarme en inglés. Yo, como siempre me confunden con un guiri, le he seguido el rollo y le he dicho que era alemán porque supuse que no sabría el idioma y me dejaría en paz. Se ha puesto a hablarme en alemán. ADV