Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por charlingas el 15 mar 2024, 18:00 / trabajo

Hace unos meses, entré a trabajar en una empresa cuya condición para mantener el puesto era que me sacase el carnet del coche. Tengo hasta el 29 de marzo para sacármelo. Hoy tras suspender la tercera vez he ido directo a pagar el siguiente examen. La fecha que me han dado: el día 2 de abril. ADV

4
Publicado por nasho el 15 mar 2024, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ykmasda1987 el 15 mar 2024, 16:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por aerb95 el 15 mar 2024, 15:00 / ave

La semana pasada, de viaje en Barcelona, estaba haciendo fotos de noche y empezó a llover, así que decidí dejar mi cámara reflex en el coche para no correr riesgos. Al día siguiente se lo había llevado la grúa. Cuando lo sacamos la cámara no estaba. Fuimos a la policía y nos dijo que no examinan coches por la noche. Volvimos a casa sin cámara y con una multa de 250€. ADV

4
Publicado por ykmasda1987 el 15 mar 2024, 14:00 / varios

Hoy, he ido a un lavadero automático de coches. Todo bien si no fuera porque me he dejado una ventanilla medio abierta y me ha lavado también la mitad del coche por dentro. ADV

9
Publicado por Anónimo el 15 mar 2024, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ykmasda1987 el 15 mar 2024, 12:00 / amistad

Hace tiempo, me dijo una amiga "Hay amigos que aunque no tengas contacto con ellos en muchos años, los llamas y es como si no hubiera pasado el tiempo". La llamé la semana pasada después de dos años y su respuesta fue "¿Quién eres? No tengo tu número". ADV

5
Publicado por Que_mal_están_las_cabezas el 15 mar 2024, 11:00 / estudios

Hace unos meses, estuvimos en una excursión en el campo porque la profesora decía que esa parte en concreto era patrimonio importante. Una chica se hizo un DIMINUTO arañazo en el brazo y gimoteó hasta que la profesora le dio un besito en la herida y le dijo: "Ya está, ¿ves que bien?". Estamos en 2º de carrera. ADV

3
Publicado por Anonimat@1970 el 15 mar 2024, 09:00 / picante

Ayer, al sentarme en mi silla de despacho terminó de romperse. Mi novia con la cual convivo desde hace 5 años me dijo que era normal; "esa silla estaba rota desde el día que lo hicimos sobre ella". No, no recuerdo ese día. ADV

17
Publicado por Bipolar el 15 mar 2024, 07:00 / estudios

Hoy, y desde siempre soy bipolar, y me estoy medicando. Esta mañana cuando me iba a tomar mi medicación, me di cuenta de que se había agotado (a mi madre se le olvidó comprar más) y las tiendas aún estaban cerradas. Me fui a clases sin tomarme la medicación. En un arrebato de rabia le di un tortazo a mi profesor (él me había puesto un suspenso sin motivos). Me han puesto un parte. ADV

3
Publicado por Anónimo el 15 mar 2024, 01:00 / varios

Hace unos años, estaba en clase, cuando el bolígrafo se me quedó sin tinta, por lo que, para que pudiera escribir, absorbí para dentro por la punta del Pilot con tan mala suerte que me saltó en la boca. Intenté limpiarlo, pero la boca se me quedó completamente azul. Al llegar a la clase siguiente, el profesor exclamó: '¿Ahora eres un pitufo o qué?'. Adiós vida social. ADV

3
Publicado por Jorjo el 15 mar 2024, 00:00 / varios

Hace unos meses, estaba de copas en una disco cuando me encontré un billete de 100€ en el suelo. Esa noche invité a copas. A la mañana siguiente, me di cuenta que el billete era mío. Se me había caído y ni me había dado cuenta. ADV

2
Publicado por ladybeer el 14 mar 2024, 23:00 / picante

Hace tiempo, fui a una fiesta en la que nos quedábamos a dormir con unos amigos. Tuve un sueño erótico con uno de los presentes. Hablo en sueños. ADV

8
Publicado por Anónimo el 14 mar 2024, 22:00 / amor

Ayer, el chico que me gusta me pidió salir, pero me dijo que no se lo dijera a nadie. Le pregunté el porqué y me dijo que si se enteraban sus amigos se reirían de él por tener tan mal gusto. ADV

2
Publicado por :) el 14 mar 2024, 21:00 / familia

Hoy, todas las mañanas, mi hermana y yo nos metemos en el baño y enchufamos la plancha del pelo para calentarnos porque a mi querido padre no le da la gana encender la calefacción. ADV