Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

0
Publicado por yuyupu el 11 may 2024, 21:00 / varios

Hoy, y desde siempre, soy absolutamente incapaz de caminar por mi casa sin pegármela contra todos los marcos de las puertas. ADV

4
Publicado por Argentina el 11 may 2024, 20:00 / familia

Hace unos días, el padre de una amiga atropelló a la perrita de la familia al meter el coche en el garaje. Mientras mi amiga lloraba, la hermana tratando de consolarla le dijo, "tranquila, Blanquita vivirá siempre en tu corazón". Mi amiga tiene 17 y la hermana 5. ADV

6
Publicado por albertoqloabierto el 11 may 2024, 19:00 / picante

La semana pasada, decidí sorprender a mi novia llevándola a cenar a un restaurante mexicano, puesto que hace tiempo que le apetecía probarlo. Yo no soy muy amigo del picante pero a decir verdad estaba todo riquísimo. El problema es que ella está deseando repetir y a mí todavía me resquema cuando voy al baño. ADV

8
Publicado por Portugal45 el 11 may 2024, 18:00 / varios

Hoy, estando en el piso de estudiantes donde vivo, de repente un compañero se ha puesto a pegar golpes en su puerta mientras supuestamente estaba durmiendo. Además chillaba "sacadme de aquí". Suponemos que es sonámbulo. Estamos yo y mi otro compañero cagadísimos en la habitación. Tenemos miedo. ADV

5
Publicado por mecmec el 11 may 2024, 17:00 / amor

Hoy, me he enamorado del chico "feo" de mi clase y me da vergüenza reconocerlo y decírselo a mis amigos. Han estado toda la semana llamándole feo. Soy una superficial de mierda. ADV

3
Publicado por mahur el 11 may 2024, 16:00 / varios

Hace unos meses, me dejé crecer el pelo hasta debajo de los hombros y hace poco me lo corté. Sienta bien que te vuelvan a reconocer como un chico. ADV

9
Publicado por cricrucri el 11 may 2024, 15:00 / ave

Ayer, llevé un perrito de peluche a mis alumnos de 5 años para que fuera la nueva mascota de la clase. Al pedir ideas para su nombre un niño propuso "Dulceida" o "Pombo". Esta generación está perdida con los mierdinfluencers. ADV

5
Publicado por mcjojo el 11 may 2024, 14:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta que me he hecho mayor. Al mediodía prefiero ver capítulos repetidos de Friends a capítulos repetidos de Los Simpsons. ADV

1
Publicado por graciasmami el 11 may 2024, 13:00 / familia

La semana pasada, me fui de fiesta y la dije a mi madre que no me esperase despierta. Efectivamente no lo hizo, pero olvidó el pequeño detalle de quitar las llaves por dentro. Dos horas llamando a móviles, fijo y a punto de quemar el timbre. Gracias mamá. ADV

3
Publicado por Anónimo el 11 may 2024, 12:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por asdfghj el 11 may 2024, 11:00 / varios

Hace unos meses, mi madre "ordenó" mi habitación. Cuando me di cuenta que había tirado unas hojas importantes tuve que meterme al contenedor con un banco. Lo peor es que en mi calle poca gente no pasa y tuvieron que pasar varios conocidos en ese momento. ADV

5
Publicado por Cris el 11 may 2024, 09:00 / familia

Hace unos meses, mi madre se divorció y ha recuperado la vida social que le faltaba. No sería un problema si no pasara de mí. Llevo una semana intentando quedar con ella para darle su regalo del día de la madre. ADV

5
Publicado por vickyhg el 11 may 2024, 07:00 / estudios

Hace unos meses, me fui de intercambio a Francia. Siempre dicen que España tiene el peor nivel educativo de toda Europa, pero allí, al contarles que sabía español, inglés y francés con fluidez alucinaron porque allí no empiezan otro idioma hasta los 12 años. ADV

2
Publicado por Cuántagenteinculta el 11 may 2024, 01:00 / estudios

Ayer, una amiga de mi curso, 1º de Bachillerato, me preguntó cómo se escribía "reír". Dijo que dudaba entre "rreír" o "reír", porque si suena una "r" fuerte, debía ser porque era doble. ¡1º de Bachillerato! ADV

2
Publicado por Chiconegroconsentimientos el 11 may 2024, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.