Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 09:00 / varios

Hoy, he recordado que cuando era pequeña mi sueño era ser pirata y luego ir a la cárcel para tener comida gratis y un sitio donde vivir. ADV

4
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 07:00 / estudios

Hoy, en clase de filosofía me han juzgado delante de todos por haber copiado un trabajo, porque el profesor dice que un 7 es imposible que lo saque por mí misma. Es mi nota más alta en filosofía y lo hice en 5 minutos... Ahora me va a poner un 0 cuando sí lo hice yo. ADV

3
Publicado por Anónimo el 7 jun 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por pppppppffftttt el 7 jun 2024, 00:00 / amor

Hoy, me he levantado llorando. En clase de Filosofía me ha entrado un ataque de risa y en el recreo he participado en un concurso de eructos con los tíos de mi clase. He llegado a casa cabreada y me he pasado toda la tarde hiperactiva. Acabo de empezar a tomar la píldora y mi ginecólogo me aseguró que no tenía efectos adversos... Bienvenida bipolaridad. ADV

4
Publicado por alejandrilla el 6 jun 2024, 23:00 / amistad

Ayer, le he tenido que explicar a un amigo que cuando tenemos la regla, TAMBIÉN nos duchamos. ADV

1
Publicado por bambusi el 6 jun 2024, 22:00 / salud

Hace unos años, fui al médico y me preguntó que que era lo que había pasado en la cara que con qué me había golpeado, que estaba hinchado. Le dije que nada que era así de nacimiento... Me dolía el estómago ADV

5
Publicado por ascodevista el 6 jun 2024, 21:00 / amistad

Hace unos años, en realidad durante toda mi vida, he perdido bastantes amistades porque piensan que soy una borde ya que no les saludo por la calle. Estoy muy ciego cuando no llevo gafas y no les veo, literalmente. ADV

0
Publicado por tmca el 6 jun 2024, 20:00 / dinero

La semana pasada, noté que la máquina de refrescos de la residencia donde vivo estaba más solicitada de lo habitual. No le di más importancia. Ayer me di cuenta del porqué, alguien había puesto las botellas de agua de 2 litros a 4 céntimos. Me puse a buscar monedas de 5 céntimos por todos lados. Después de buscar un buen rato he ido a comprar a la máquina. "Producto agotado". ADV

1
Publicado por sapato el 6 jun 2024, 19:00 / picante

Hoy, y desde que salimos, no le puedo tocar las tetas a mi novia porque le hace cosquillas. ADV

1
Publicado por esloquetiene el 6 jun 2024, 18:00 / varios

Hoy, vivo en un piso alto (un 12). Cuando me mudé pensé que sería tranquilo y que hasta aquí arriba no llegerían tanto los ruidos. Y una leche. Ahora mismo no consigo concentrarme en estudiar por los gritos de una pareja que discute a pie de calle. Los edificios de alrededor hacen de caja de resonancia y lo oigo todo alto y claro. ADV

9
Publicado por lemonsqueeze2 el 6 jun 2024, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Pararapa el 6 jun 2024, 16:00 / varios

Hoy, tenía que ir al baño. Al levantar la tapa, había una mariposa enorme dentro del WC. Tiré de la cadena cinco veces y sobrevivió. Estaba sola en casa, así que nadie pudo matarla. Sí, acabé meando en la bañera. ADV

2
Publicado por putobimbo el 6 jun 2024, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Deprimida :( el 6 jun 2024, 14:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por muchasquejas el 6 jun 2024, 13:00 / estudios

Hoy, hacía meses que no hacía los deberes de ciencias sociales, ya que el profesor nunca me preguntaba. Hoy le ha dado por preguntarme y sí, los tenía hechos. Pero, he preferido que me pusiera un cero porque he dicho no tenerlos hechos ya que estaba empalmado y que no se rieran de mí al salir a la pizarra. Me he tenido que levantar para darle mi agenda. Me han visto empalmado. ADV