Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por Mr. J el 20 jun 2024, 11:00 / varios

Hace tiempo, en el viaje de fin de curso iba por la calle cuando vi a una señora con un cartel que decía: "tengo 4 hijos, soy muda, mi marido es un alcohólico, no tengo trabajo etc". Me acerqué, abrí mi cartera y vi que solo me quedaban 10 euros, aun así, se los di, a lo que ella me respondió: "Que Dios te bendiga". Repito, en el cartel decía que era muda. ADV

2
Publicado por farinas el 20 jun 2024, 09:00 / estudios

Hoy, he hecho el mejor examen de mi vida. No sería un ADV si no fuera porque me he dejado las chuletas entre las hojas del examen. ADV

3
Publicado por Anónimo el 20 jun 2024, 07:00 / picante

Hace tiempo, empecé a tomar un medicamento antidepresivo, el cual me va muy bien para todo menos para una cosa: me ha reducido la líbido y me impide llegar al orgasmo, justo lo único que me funcionaba bien antes de empezar a tomarlo. Era multiorgásmica. ADV

6
Publicado por shesgotaproblem el 20 jun 2024, 01:00 / varios

Hoy, concretamente esta noche, me he dormido escuchando música con el móvil, que lo tenía debajo de mi barriga, en contacto con el colchón. No sé por qué, me he meado. Ahora el móvil tiene un olor precioso, que no se va ni limpiándolo siete veces. ADV

0
Publicado por thebird el 20 jun 2024, 00:00 / estudios

Hoy, me he dado cuenta de que mi profesor está en la misma situación que yo en cuanto a la asignatura: no sabe ni en qué tema estamos. ADV

5
Publicado por Bicho el 19 jun 2024, 23:00 / amistad

Hoy, y desde hace unos meses, mis amigos me llaman bicho así en plan broma porque soy bajita. Hoy, mi PROFESORA de 5º de carrera me ha preguntado: "¿Cómo llevas los exámenes, bicho?". ADV

5
Publicado por soyungatito el 19 jun 2024, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bocachanclas el 19 jun 2024, 21:00 / salud

Hace unos meses, me torcí el tobillo. A parte de no poder hacer un examen de moto, me caí otra vez al día siguiente y me torcí la muñeca. Una semana en silla de ruedas. ADV

7
Publicado por Aprovado el 19 jun 2024, 20:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Solo el 19 jun 2024, 19:00 / amistad

Ayer, pedí a mi compañía del móvil que me manden mensajes avisándome de las promociones cuando salgan. Lo hago para recibir algún sms de vez en cuando. ADV

6
Publicado por Se busca... el 19 jun 2024, 18:00 / amor

La semana pasada, harta de que toda mi familia me insista para buscarme novio, les dije que ya lo había encontrado. Mis padres están tan contentos que me han regalado un fin de semana romántico “para los dos”. Busco un chico de aproximadamente 30 años, moreno y con ojos azules, que responda al nombre de Juan. ADV

3
Publicado por nitdm el 19 jun 2024, 17:00 / picante

La semana pasada, mi mejor amigo, y de quien estoy perdidamente enamorada, me propuso ampliar nuestra amistad a foIlamigos. Algo que siempre he deseado y ahora estoy dándole largas porque no me atrevo. Asco de sentimientos. ADV

3
Publicado por happybee el 19 jun 2024, 16:00 / familia

Hoy, ni mi padre ni yo supimos hacer una tortilla francesa. Tuvimos que buscarlo en google. ADV

7
Publicado por lullaby el 19 jun 2024, 15:00 / amistad

Hoy, mi compañera de piso se ha llevado los cables de la tele y la batería de mi ordenador a la universidad porque ayer no fregué la cena. A modo de castigo. Tengo más reglas que en mi propia casa. ADV

2
Publicado por special el 19 jun 2024, 14:00 / estudios

Hoy, en clase de matemáticas, mi profesor ha puesto un problema sobre tarifas de compañías de teléfonos móviles. Las compañías se llamaban "timostar" y "robofone". Tiene razón. ADV