Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por joseluis el 21 feb 2010, 23:31 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por alejandro el 21 feb 2010, 23:30 / varios

Hoy, me compraron un "Rock Band" para Wii. Ahora sólo necesito una Wii. ADV

67
Publicado por Marta el 21 feb 2010, 21:32 / varios

Hoy, al pasar por delante de la tienda de fotografía en la que nos hicieron las fotos de la boda, he visto una foto de mi marido con otra novia, mucho más alta, guapa y delgada. Extrañada entré en la tienda y le pregunté al fotógrafo de dónde había sacado eso foto, su respuesta fue: "tranquila, te hemos cambiado por otra novia con photoshop". Me han cambiado por otra en mi propio reportaje de bod

67
Publicado por Anónimo el 21 feb 2010, 21:31 / salud

Hoy, lo mejor de mi gimnasio es la tienda de chucherías que tiene justo enfrente. Siempre hago paradita técnica cuando salgo. ADV

37
Publicado por vampira el 21 feb 2010, 21:30 / salud

Hoy, me tenían que pinchar el cuello para extraer un líquido. Había dos médicos y mientras hablaban entre ellos vi la cara de pánico de uno que le dijo al otro: "¡Mierda, le he pinchado la yugular! ¿Qué hacemos?". Cuando consiguieron solucionarlo (por suerte) aún tuvieron los cojones de decir: "¡Mira, ya sabrás lo que se siente cuando te muerde un vampiro." ADV

57
Publicado por yepa el 21 feb 2010, 20:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Ish el 21 feb 2010, 20:00 / varios

Hoy, recuerdo cuando una americana loca me asaltó en una calle de Nueva York y empezó a despotricar que los españoles hablábamos raro y decíamos "cerveza" en lugar de "servesa" porque nuestro rey tiene ese defecto al hablar y de escucharlo en la tele se nos pegaba. ADV

42
Publicado por Ohwait... el 21 feb 2010, 18:32 / picante

Hoy, hablando con mi ex, le dije de broma: "Quiero ser puta de lujo, que cobran un pastón", a lo que me dijo: "Sí, pero para eso hay que estar buena". ADV

19
Publicado por CarlosSainz el 21 feb 2010, 18:31 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Gilipollas el 21 feb 2010, 18:30 / amor

Hoy, mi novio me está intentando convencer de que se va a cenar con sus compañeros del trabajo. Le he dicho que si puedo ir con él, así les conozco, (porque tiene muchas ganas de que los conozca y a mí nunca me apetece) y me ha dicho "Hoy no". Si no fuese porque he leído su correo y he visto que ha quedado con una tal Elisa, no tendría tanto interés en ir "a esa cena con los compañeros". ADV

53
Publicado por Conde el 21 feb 2010, 16:01 / picante

Hoy, después de exponer un trabajo en la universidad ante unas 100 personas, me di cuenta de que tenía la bragueta del pantalón desabrochada. Lo peor, es que no uso calzoncillos y ahora me da la sensación de que todo el mundo por la uni me va mirando y sonriendo a mi paso. ADV

123
Publicado por hayayahi el 21 feb 2010, 16:00 / amistad

Hoy, he visto una foto de un amigo de cuando era pequeño. He visto que tenía la cabeza rapada, y de coña, le he dicho que no sabía que había salido de un cáncer. Realmente lo había hecho. ADV

35
Publicado por mr patetico el 21 feb 2010, 13:32 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Pepinho el 21 feb 2010, 13:31 / picante

Hoy, este fin de semana me tiré a la chica de la que estaba enamorado mi mejor amigo porque ella me dijo que no sentía nada por él. Son novios desde el lunes y yo no puedo mirar a la cara a mi amigo. ADV

22
Publicado por nisiquieramileurista el 21 feb 2010, 13:30 / trabajo

Hoy, cambian a mi jefa de sitio, a la cual odio, a la mesa que hay a mi lado. Desde el lunes no podré desahogarme mandando emails a mis compañeros contándoles las putadas que me hace y lo loca que está. Me prohibe hacer descansos y llamadas telefónicas personales, así que leer esta página era una de las pocas cosas que hacían más llevaderas las mañanas. Ahora tampoco podré verla nunca más. ADV