Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por QVMT el 2 mar 2010, 18:31 / amistad

Hoy, unos amigos con los que he salido un montón de veces han borrado mis comentarios de su tuenti en los que simplemente les saludaba con un "hola, ¿qué tal?" porque no quieren que nadie sepa que me llevo con ellos. ADV

70
Publicado por ascodevida2 el 2 mar 2010, 18:30 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por torpe el 2 mar 2010, 16:01 / varios

Hoy, iba por la calle y como de costumbre me empezaron a piropear cuatro obreros imbéciles. Yo nunca digo nada y paso de ellos, pero hoy me cabrearon y cuando me giré para decirles lo que eran y me volví a dar la vuelta me comí una farola. Lo peor es lo que soltaron después, "Como te lo comas todo así..." y se echaron a reír. ADV

90
Publicado por abito el 2 mar 2010, 16:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por imbecil el 2 mar 2010, 13:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por juanma el 2 mar 2010, 13:30 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por kapri el 2 mar 2010, 11:02 / varios

Hoy, me iba de viaje con amigos. El que se encargó de los billetes de tren dijo que salía a las 2. Como tenía el pelo muy largo aproveché pa ir a cortarlo esa mañana que había tiempo de sobra. En pleno corte me llama mi amigo que ya estaban en la estación y se había equivocado. Salía a la 1 y faltaban 5 minutos. Salí corriendo a por un taxi y llegué justo. ¿Y el adv?. No vísteis mi pelo. ADV

142
Publicado por Musical el 2 mar 2010, 11:00 / varios

Hoy, me he enterado que la estrella de "Rock in Rio-Madrid 2010" es Hannah Montana. No los Rolling Stones ni Jimi Hendrix, como sería de preveer en "uno de los festivales de música más importantes del mundo". No. Es Hannah Montana. ADV

58
Publicado por frangare el 2 mar 2010, 09:01 / varios

Hoy, fui a echar gasolina al coche. Cuando llegué le dije al dependiente, "15€ por favor". Se coló, me echó 1 céntimo de más. Me lo cobró. ADV

62
Publicado por Eva el 2 mar 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por RRAG el 2 mar 2010, 01:33 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por ladynana el 2 mar 2010, 01:32 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por madre el 1 mar 2010, 23:31 / familia

Hoy, mi hija vino llorando desconsoladamente a casa, yo, superpreocupada le pregunté: "¿qué te pasa?", a lo que ella me dijo: "¡a todos mis amigos le han cambiado el tuenti y a mí no!". Después de esto pensé "En qué he fallado". ADV

69
Publicado por Experimento 212 el 1 mar 2010, 23:30 / picante

Hoy, he encontrado mis braguitas lavadas y dobladas encima de la mesita de noche de mi novio. Ayer no las encontraba por su habitación. Mi suegra me lava las bragas. ADV

152
Publicado por Enfin el 1 mar 2010, 21:01 / amor

Hoy, estaba hablando con mi novio por teléfono y me ha colgado porque empezaba Bob Esponja. ADV