Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Publicado por ladillocalvo el 7 abr 2010, 23:58 / varios

Hoy, me doy cuenta de que a lo único que aspiro cada mañana al levantarme es volverme a acostar. ADV

94
Publicado por jelya el 7 abr 2010, 22:02 / familia

Hoy, mi madre ha venido super contenta y orgullosa a decirme que ya sabe apagar y encender correctamente el ordenador. ADV

68
Publicado por ipfjfjw el 7 abr 2010, 22:01 / familia

Hoy, le he confesado a mi hijo que es adoptado. Me ha dicho que se alegra. Estaba aterrado porque la alopecia es heredable. ADV

50
Publicado por traumada el 7 abr 2010, 22:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Carlos.c el 7 abr 2010, 20:31 / familia

Hoy, vuelvo a casa después de 5 meses estudiando fuera. Mi habitación se ha convertido en un tendedero, mi armario está lleno de ropa de mi hermana, mi tele ya no esta en su sitio y no tengo colchón porque el de mi hermana estaba muy gastado y "para dos días que vienes no merece la pena comprar otro". Estoy durmiendo en el sofá. Hogar dulce hogar. ADV

81
Publicado por Anónimo el 7 abr 2010, 20:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

324
Publicado por lalalalala el 7 abr 2010, 18:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por sze el 7 abr 2010, 18:01 / amor

Hoy, hace siete años que llevo enamorado en secreto de una chica. Nunca le he dicho nada porque tenía miedo a perder su amistad. Después de dos años con mi novia, la chica me ha confesado que ella también estaba enamorada de mí. Actualmente, está casada y tiene dos hijos. ADV

47
Publicado por Anónimo el 7 abr 2010, 18:00 / estudios

Hoy, bueno, hace tres años me presenté el segundo día de carrera en el despacho de mi tutor. Éste me dijo que siendo disléxica tendría que dejar la carrera de audiovisuales, ya que eso era lo mismo que ser inválida. Me queda un año de carrera y hasta el momento sólo he suspendido su asignatura. ADV

69
Publicado por adriana el 7 abr 2010, 16:01 / familia

Hoy, estaba viendo la tele con mi abuela y salió Michael Jackson. Se queda mirándolo y me dice "Éste bailaría muy bien, pero canta mejor Manolo Escobar". ADV

61
Publicado por desesperada el 7 abr 2010, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por hkv el 7 abr 2010, 13:31 / dinero

Hoy, he visto como le robaban el dinero a un mimo de su sombrero. Cuando el mimo ha salido detras de él y lo ha pillado, sólo se le ha ocurrido decir que pensaba que si no les echaban una moneda, no se movía. ADV

75
Publicado por _NoA_ el 7 abr 2010, 13:30 / familia

Hoy, mi abuela me ha regañado porque dice que yo le tengo que zurcir los calcetines a mi hermano por ser mujer. Esto lo ha dicho poco después de anunciar que no irá a mi boda porque no me casaré por la iglesia. ADV

115
Publicado por laxicadeverde el 7 abr 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 7 abr 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.