Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Publicado por solounlibromas el 5 feb 2011, 23:01 / varios

Hoy, a las 7:50 de la mañana, en la estación de RENFE ha pasado el tren que suele llevarnos a Barcelona sin parar con el cartel de "SIN SERVICIO". Después de esperar durante más de 40 minutos en la estación muriéndome de frío, ha salido la mujer encargada de la estación (Hostalric) y ha dicho que al maquinista se le había olvidado parar en las estaciones. Flipando nos hemos quedado todos. ADV

94
Publicado por mamáesteban el 5 feb 2011, 23:00 / familia

Hoy, mi madre tiene una sartén de Belén Esteban y cada vez que me sirve la comida me dice "Cómetelo todo o no sales, Andreíta ¿me entiendes?". Tengo 23 años. ADV

105
Publicado por Anonimo el 5 feb 2011, 21:01 / estudios

Ayer, me desperté a las 8, cuando se suponía que tenía que entrar a trabajar a esa misma hora. Me vestí lo mas rápido que pude y cogí el coche. Cuando llegué allí, extrañado estuve esperando a que abrieran, pero me di cuenta de que no me había quedado dormido, sino que eran las 8 de la tarde y me había levantado de la siesta. ADV

75
Publicado por Sebusca el 5 feb 2011, 21:00 / varios

Ayer, fui a la piscina y dejé mis cosas en la taquilla. Cuando volví abrí la mochila y no, no me faltaban ni el móvil ni el dinero. Me faltaban las bragas. ADV

85
Publicado por Asuston el 5 feb 2011, 19:02 / familia

Hoy, más bien ayer, me escondí en el armario de mi hermano para darle un susto, esa noche durmió en el salón y yo me quedé dormido de pie dentro del armario. Tengo una contractura en el cuello de cojones, por hacer el gilipollas. ADV

68
Publicado por i.want.to.die el 5 feb 2011, 19:00 / varios

Hoy, fui a comer sola a la cafetería de mi facultad. La loca de la camarera, que tiene un complejo de Celestina que no puede con él, obligó a un chico a comer conmigo. Tuve que estar hora y media al lado de un tío que no conocía de nada intentando evitar silencios incómodos. ADV

77
Publicado por kiwito el 5 feb 2011, 17:02 / amistad

Hoy, estaba tumbada en el sofá cuando una amiga me ha llamado y me ha dicho, muy tranquilamente, que un amigo había muerto. He llorado desconsoladamente durante media hora, cuando de repente ha vuelto a llamarme, y con el mismo desparpajo ha soltado: "¡hey tia! que me he confundido de muerto!". ADV

105
Publicado por merremec el 5 feb 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, me he ido a vivir de alquiler con dos amigos. Hicimos una lista de cosas básicas que comprar. Ahora tenemos una tele de 40 pulgadas, el Gol TV y la nevera llena de cervezas. Esta mañana me he tomado los cereales con un tenedor porque no tenemos cucharas. ADV

112
Publicado por Sheeladee el 5 feb 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Anónimo el 5 feb 2011, 13:01 / familia

Hoy, se ha acabado el papel higiénico en mi casa y nos estamos limpiando con el rollo de cocina ,el trasero me huele a jazmín y madreselva. ADV

53
Publicado por Anna el 5 feb 2011, 13:00 / familia

Hace unos meses, mi compañera de trabajo, embarazada, me repetía constantemente lo duro que eran las nauseas y los vómitos, y que tenía suerte de no tener que pasar por ello. Dos meses antes me habían dicho que soy estéril por culpa de un tratamiento. Ella fue la primera persona a quien se lo conté. ADV

81
Publicado por Iker el 5 feb 2011, 11:01 / amistad

Ayer, estaba en el autobús con un amigo. Un chico nos estuvo mirando de una forma nada disimulada durante todo el viaje. Mi amigo se cansó y le dijo "¿Por qué no dejas de mirarnos? ¿Eres subnormal o qué?" En efecto, lo era. ADV

61
Publicado por josebarg el 5 feb 2011, 11:00 / estudios

Hace tiempo, estas navidades mis compañeros de universidad han estado rezándome a mí para aprobar los exámenes, dicen que soy el virgen de la clase. Lo jodido es que ha funcionado. ADV

120
Publicado por Taliban el 5 feb 2011, 09:02 / trabajo

Hace unos meses, que tuve que venir a Estados Unidos por cuestiones de trabajo. Los vecinos se quedaron un poco en blanco cuando les dije que era agnóstico y no iba a misa. Esta mañana, por cuarta vez en dos meses, me han pintado "atheists should return home". ADV

81
Publicado por Gómez el 5 feb 2011, 09:01 / trabajo

Ayer, Mi novia me mandó a la radio donde trabajo una caja con un peluche que tenía un globo con un corazón, un regalo raro para un hombre. Resultado: ahora mucha gente piensa que soy gay. ADV