Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por yosoyhacienda el 22 ago 2024, 20:00 / salud

Hoy, y desde siempre, había creído que la gente que decía no acordarse de sus noches de fiesta por haber bebido demasiado estaban exagerando para evitar responsabilizarse de sus actos. Ayer salimos a celebrar el fin de un curso de verano y esta mañana he despertado junto a un amigo en un banco en un aeropuerto de mi ciudad. No tengo ni idea de cómo hemos llegado aquí. ADV

4
Publicado por darksoul el 22 ago 2024, 19:00 / varios

Hace unos meses, conseguí un trabajo (de mierda, pero trabajo) que me permitió idependizarme. Vivo con otros 3 compañeros de piso, estudiantes. No tengo nada de que hablar con ellos ya que hablan de sus ligues, aspiraciones y fiestas. Tengo 25 años, soy virgen, no acabé ni el instituto y mi finde perfecto es no salir del cuarto mientras juego al ordenador. ADV

5
Publicado por cadavezmehagomasfuerte el 22 ago 2024, 18:00 / amor

La semana pasada, después de 1 mes sin ver a mi novia le regalé una pulsera con los ahorros que fui consiguiendo, cabe decir que tengo 17 años. Cuando se la di, me dijo que no sabía elegir los momentos para nada y que estropeaba siempre los buenos momentos. ADV

5
Publicado por Alberto el 22 ago 2024, 17:00 / varios

Ayer, publiqué la canción "tu vuò fa` l´americano" de Renato Carrosone. Un amigo me ha escrito para decirme que no sabía que había salido un remix de "paparamericano". La canción es de los años 50. ADV

4
Publicado por elultimoromantico el 22 ago 2024, 16:00 / amor

Hoy, mi novia, la que llevaba tiempo trabajando fuera y viviendo sola, ha conseguido por fin un trabajo bien pagado en nuestro país. A nuestra relación, después de tantos años, solo le ha faltado vivir juntos y me ilusioné pensando que por fin iba a pasar. Me ha dejado porque dice que quiere estar sola. ¿Acaso no lo estabas antes allí? ADV

5
Publicado por Zetilla el 22 ago 2024, 15:00 / picante

Hoy, mi madre le ha montado una bronca espectacular a mi hermana pequeña porque no le parecía normal que mojase la cama con la edad que tiene. No he visto a mi hermana muy preocupada, ni tampoco al cepillo empapado al lado de la cama. ADV

6
Publicado por sinvoluntad el 22 ago 2024, 14:00 / familia

Hoy, desde siempre, nunca he podido ser libre, primero mi madre y ahora mi mujer, todo el mundo me dice siempre lo que tengo que hacer. ADV

9
Publicado por Víctor el 22 ago 2024, 13:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por daz08 el 22 ago 2024, 12:00 / amor

Hoy, y desde que empezamos, todas las decisiones importantes de mi vida las hablo y tomo junto a mi pareja. Ella hace y deshace todo lo que quiere sin fijarse si me afecta o no. ADV

3
Publicado por emecubo el 22 ago 2024, 11:00 / familia

Hoy, y desde que estudio medicina, cuando se me cae algo en casa o hago algo torpe toda mi familia empieza a corear "neurocirugía, neurocirugía". Gracias familia por hacerme sentir tan apoyada y valorada. ADV

8
Publicado por ignorantes el 22 ago 2024, 09:00 / ave

Ayer, nuestro profesor de lengua nos estuvo recomendando obras clásicas de la literatura de España que él se había leído, tales como don Quijote, Madame Bovary, etc. Mis compañeros le dijeron que era un friki por leer esa mierda. ADV

4
Publicado por Desilusión el 22 ago 2024, 07:00 / salud

Hace tiempo, mi mujer y yo buscamos tener un hijo. Desde hace tres meses no le bajaba la regla y creímos que lo habíamos conseguido, siendo la prueba de embarazo positiva. Ayer nos dijeron que era una enfermedad de las raras. ADV

8
Publicado por Anónimo el 22 ago 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por hathor16 el 22 ago 2024, 00:00 / ave

Hoy, iba caminando para coger el cercanías para el pueblo cuando un señor que iba hablando con su amigo se ha chocado conmigo y me ha tirado su café encima. No ha pedido disculpas y me ha insultado. Luego somos los jóvenes. ADV

0
Publicado por paufb38 el 21 ago 2024, 23:00 / familia

Hoy, mi hermano ha cumplido dos semanas. SIN DUCHARSE. ADV